Es Noticia
El Atlético de Madrid, en la pelea con PSG y Chelsea por un fichaje de casi 40 millones

El Atlético de Madrid, en la pelea con PSG y Chelsea por un fichaje de casi 40 millones

DMQ
Andrea Berta, durante un acto (Foto: Cordon Press).
Andrea Berta, durante un acto (Foto: Cordon Press).

Mientras Simeone sigue encauzando el rumbo del Atlético de Madrid sobre el terreno de juego, Andrea Berta está inmerso en plena planificación de la próxima temporada. El director deportivo italiano maneja varios nombres incluyendo a un futbolista por el que tendría que pelear con clubes del músculo económico de PSG y Chelsea.

Los parisinos y los londinenses serían los rivales del Atleti a la hora de fichar a Andreas Pereira, según ESPN. El brasileño firmó el pasado verano por el Fulham a cambio de 9,5 millones de euros y está demostrando de forma regular en el cuadro de Londres la regularidad que solo se le vio con cuentagotas durante todo el tiempo que formó parte del Manchester United.

Andreas Pereira, en un partido con el Fulham (Foto: Cordon Press).
Andreas Pereira, en un partido con el Fulham (Foto: Cordon Press).

A los 'red devils' llegó con 16 años procedente del juvenil del PSV y pasó por un carrusel de cesiones entre 2016 y 2022 con clubes como la Lazio, el Flamengo o dos de LaLiga Santander, el Granada CF y el Valencia CF. En seis años, apenas pudo disputar dos temporadas con el primer equipo del Manchester United y por ello le vendieron al Fulham.

En Craven Cottage ha demostrado que puede tener un sitio en un grande europeo con regularidad y, por ello, a sus 27 años puede dar el salto definitivo. Por ello, el Atlético de Madrid estaría detrás junto al Chelsea y el PSG de un fichaje que, eso sí, saldría caro.

El Fulham no tiene intención de vender al futbolista, que acaba contrato en 2026 y tiene opción de ampliarlo por uno más, por lo que pediría una cantidad en torno a los 30 y 40 millones de euros para dejarle salir. Este sería el principal impedimento para que Andrea Berta se lanzase a por él dada la delicada situación económica del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando