Es Noticia
Lo harán explotar, pero Simeone quiere aprovecharlo para el Atlético de Madrid

Lo harán explotar, pero Simeone quiere aprovecharlo para el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Diego Pablo Simeone está pendiente de que el Atlético de Madrid consiga sin muchos apuros clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League. No obstante, el argentino también se fija en los futbolistas que podrían sumarse a su plantilla de cara a la próxima campaña.

Varios de ellos son los futbolistas que están cedidos y que podrían volver como Rodrigo Riquelme, Sergio Camello, Giuliano Simeone, Manu Sánchez... o Samuel Lino. 

El extremo brasileño es hasta el momento el único jugador de campo del Valencia CF que ha participado en todos los encuentros ligueros disputados por su equipo hasta la fecha.

El delantero, que cumple su primera temporada en Mestalla, donde llegó cedido por el Atlético de Madrid, ha disputado 2.025 minutos y ha sido titular en los 24 encuentros de LaLiga Santander.

Además de respetarle las lesiones y de no haber visto más que dos cartulinas amarillas, por lo que no ha tenido que cumplir sanción, ha conseguido poner de acuerdo a los tres técnicos que han pasado por el banquillo valencianista: Gattuso, Voro y Baraja.

Lino, durante el Barcelona-Valencia (Foto: LaLiga).
Lino, durante el Barcelona-Valencia (Foto: LaLiga).

En este tiempo ha anotado dos goles – contra Getafe (5-1) y Real Sociedad (1-1) – y ha sido sustituido en 9 ocasiones, aunque cinco de ellas han sido en las últimas seis jornadas. Su gran debe ha sido precisamente su falta de acierto de cara a puerta, ya que si bien se ha mostrado como un jugador desequilibrante en el uno contra uno, ha fallado muchas ocasiones claras que podrían haber dado más puntos al equipo.

Por detrás de Lino aparecen los centrocampistas Almeida y Musah con 21 encuentros jugados, cada uno, mientras que 20 ha disputado Hugo Guillamón y 19 el defensa suizo, Comert.

Por encima de todos ellos encontramos al meta internacional georgiano, Giorgi Mamardashvili, que no se ha perdido ni un minuto en la presente campaña y suma 2.160 minutos en 24 partidos.

El Atlético de Madrid parecía tener claro a principios de temporada que Samuel Lino volverá al club en junio, pero las dudas que han dejado tanto su equipo como él mismo en los últimos tiempos hacen que ahora haya más dudas sobre en qué equipo jugará la próxima campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando