Es Noticia
El Chelsea se lo piensa con Joao Félix y quiere vender ¡a seis jugadores!

El Chelsea se lo piensa con Joao Félix y quiere vender ¡a seis jugadores!

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

El Chelsea consiguió el pasado mes de enero incorporar a Joao Félix y ahorrarle un problemón al Atlético de Madrid. La relación entre Diego Pablo Simeone y el futbolista luso no era la ideal y el cuadro rojiblanco apostó por darle salida al atacante que llegó cedido al equipo londinense por 11 millones de euros y sin opción de compra. 

Pero el Chelsea parece que quiere quedarse con el futbolista. Graham Potter, entrenador de los blues y el propio Joao Félix parecen estar encantados de conocerse, pero el precio que el Atlético de Madrid pedirá no hace accesible su fichaje al equipo inglés pese a que no han dudado en gastar un dineral desde que Todd Boehly relevara en la dirigencia del club a Roman Abramovich.

Joao Félix, en un partido con el Chelsea (Foto: EFE).
Joao Félix, en un partido con el Chelsea (Foto: EFE).

Es por ello que, según informa SportsMole, el Chelsea ya ha elaborado una lista de futbolistas prescindibles, jugadores que podrían salir para acabar financiando tanto el fichaje de Joao Félix (que será valorado por el Atlético de Madrid en más de 100 millones de euros).

El marroquí Hakim Ziyech, el estadounidense Cristian Pulisic, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, el senegalés Kalidou Koulibaly y los canteranos Conor Gallagher y Mason Mount son los futbolistas que compondrían la lista de jugadores que el Chelsea ha colocado en el mercado.

Joao Félix, tras un desafortunado debut con su nuevo equipo, ha disputado hasta el momento un total de cinco partidos oficiales en los que ha anotado un único gol. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando