Es Noticia
Saúl Ñíguez se va del Atlético de Madrid

Saúl Ñíguez se va del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Saúl Ñíguez puede estar viviendo sus últimos partidos como jugador del Atlético de Madrid. El ilicitano ha perdido protagonismo esta temporada y su marcha a final de la misma parece cada vez más probable, tanto por motivos deportivos como personales. A la espera de una oferta en firme, el jugador se podría convertir en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes.

De hecho, El Larguero informó anoche de que Saúl ha pedido al club salir del Atlético de Madrid en verano. El periodista Miguel Martín Talavera aseguraba que la entidad rojiblanca entendería su marcha, que podría ser lo mejor para las dos partes dada la situación. El gran problema es que no hay una oferta firme para su traspaso.

En la misma emisora, el periodista Antón Meana aseguraba que en el club entienden su caso como "una situación muy difícil de revertir". Saúl Ñíguez lleva casi tres años rindiendo a un nivel más pobre del esperado y bastante estancado en el Atlético de Madrid. Durante los dos cursos anteriores, aún así, no había perdido el papel de titular, pero esta temporada sí ha dado un paso atrás en cuanto a protagonismo, además de no avanzar respecto a su rendimiento.

¿En qué equipo jugará Saúl Ñíguez?

Esa es la gran incógnita de cara a una posible salida. El Atlético de Madrid no tiene una oferta firme por el ilicitano, que años atrás estuvo relacionado con varios equipos ingleses e incluso con el FC Barcelona. El club blaugrana, de hecho, tiene derecho de tanteo por su fichaje, aunque su situación económica dificulta su fichaje.

Saúl ha perdido mercado en los últimos años, aunque su valor asciende a los 60 millones de euros, según Transfermarkt. Su pérdida de protagonimo, su bajada de nivel y su alto salario, pues es uno de los que más cobra en el Atlético de Madrid, también dificultan una posible salida. Además, tiene contrato hasta 2026, por lo que cualquier operación pasaría por llegar a un acuerdo entre todas las partes.

Saúl Ñíguez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Saúl Ñíguez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Benjamín

    Que bomba va ser si es un paquete

  2. Juan Luis Isidoro

    Ahora el que no juega pide irse del equipo: Morata, Costa.Ahora Saul.Si quiere echamos al Cholo a ver si el que venga lo pone más. Mucho amor a los colores y cuando no me ponen me quiero ir. Pues que pague su clausula y marchando

  3. Juan Luis Isidoro

    Ahora el que no juega pide irse del equipo: Motata, Costa.Ahora Saul.Si quiere echamos al Cholo... Pues que pague su clausula y marchando

  4. Juan Luis Isidoro

    Ahora el que no juega pide irse del equipo: Motata, Costa..Ahora Saul.Si.quiere echamos al Cholo... Pues que pague su clausula y marchando

  5. Juan Luis

    Ahora el que no juega pide irse del equipo: Motata, Costa..Ahora Saul.Si.quiere echamos al Cholo... Pues que pague su clausula y marchando

  6. Juan Luis

    Ahora el que no juega pide irse del equipo Pues que pague su clausula y marchando

Cargando