Es Noticia

El Athletic tantea el fichaje de Iván Martín

DMQ

El Athletic Club sigue enfocado en la planificación de la próxima temporada. Tras no alcanzar el objetivo europeo en LaLiga Santander, pese a que la posibilidad sigue abierta por la vía judicial, la dirección deportiva rojiblanca está centrando sus esfuerzos en reforzar la medular. El regreso de Iñigo Ruiz de Galarreta apunta a no ser el único en dicha parcela.

La operación salida, la cual va por buen puerto, está agilizando los movimientos de cara a nuevas incorporaciones para el equipo que dirige Ernesto Valverde. El mercado athleticzale es reducido con respecto al de sus competidores, pero eso no exime a la entidad rojiblanca de rastrear y encontrar opciones que eleven el nivel de la actual plantilla.

Interés del Athletic en Iván Martín

Una de ellas bien puede ser Iván Martín. Tal y como ha adelantado El Correo, el Athletic está muy interesado en el fichaje de este centrocampista ofensivo que también puede actuar como extremo derecho. El futbolista de Bilbao ha cuajado una buena temporada en el Girona como cedido.

A sus 24 años, Iván Martín disputó en el pasado ejercicio 24 encuentros ligueros, consiguiendo anotar tres dianas y repartir cuatro asistencias. El Athletic sondea la incorporación del centrocampista, pero la negociación con el Villarreal, club al que pertenece, no se antoja sencilla.

Iván Martín tiene contrato con el conjunto groguet hasta junio del año 2025. Dado su buen rendimiento, el Girona podría sopesar una ofensiva por el jugador y extender su periplo en Montilivi. Con Iván Martín, el Athletic ganaría un cromo interesante en la medular y renovaría el centro del campo con un futbolista que ha demostrado su valía en la élite nacional.

Iván Martín en un encuentro con el Girona. (Foto: Cordon Press)
Iván Martín en un encuentro con el Girona. (Foto: Cordon Press)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José aurelio cuesta

    Señores ... Partido decisivo de segunda división Alavés - Eibar Villalibre y Peru En el bankillo Estos son los krak que teníais guardados para la próxima temporada en mi Athletic ??? Los esijisteis a garitano a Marcelino y ahora los kereis de refuerzos para Valverde .... De paketes hasta las narices Como vamos a ir a Europa o ganar títulos o ser el mejor equipo de Euskadi !!!! Paketes paketes y paketes Puxa Athletic!!! Pero con jugadores decentes para primera aunque sean Asturianos si de jóvenes pasan por lezama .

  2. Ernesto

    Era mejor Zarraga y le han dejado ir. Prefiero Guillamon a Iván.

Cargando