Es Noticia
Con pie y medio fuera del Athletic: el Mallorca anota su nombre en la agenda

Con pie y medio fuera del Athletic: el Mallorca anota su nombre en la agenda

DMQ

A punto de finalizar la temporada frente al Real Madrid, en el Athletic Club pueden producirse movimientos en el mercado de fichajes veraniego que está a la vuelta de la esquina. Los primeros podrían darse en el capítulo de salidas donde Oier Zarraga cuenta con todas las papeletas para abandonar el club en las próximas semanas.

El centrocampista, cuyo contrato expira el 30 de junio, continúa sin renovar con el Athletic y todo apunta a que no vaya hacerlo. El motivo no es otro que las diferencias económicas que existen entre la entidad de Ibaigane y el futbolista de 24 años. Ya con Aitor Elizegi en la anterior directiva se rompieron las negociaciones por ese motivo y, con la actual tampoco ha habido acuerdo, tal y como detalla Onda Vasca.

Así las cosas, el centrocampista de Getxo tiene pie y medio fuera del conjunto rojiblanco y, según apunta As, el Mallorca está interesado en hacerse con sus servicios este verano.

El equipo balear busca centrocampistas para la próxima campaña 2023/2024 y Zarraga es uno en los que se ha fijado para reforzar su medular. Es una buena oportunidad para el Mallorca, ya que Zarraga no ha renovado y llegaría libre a la entidad.

Sin tener la confianza de Ernesto Valverde como le gustaría, Oier Zarraga ha disputado un total de 25 partidos este curso en liga en los que apenas ha sumado 800 minutos sobre el verde. Su participación en Copa del Rey se redujo a cuatro encuentros en los que jugó 263 minutos y anotó un gol, además de dar una asistencia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquín

    para mi Zarraga no ha demostrado nada por lo que puede irse... quizás crezca en otro equipo y entonces merezca la pena plantearse una operación retorno... hasta entonces, si se da, gracias por todo y buena suerte

  2. FERNANDO

    Está para exigir Oier, con la temporada que lleva. El que no quiera, ya sabe, puerta. Incluso el que quiera, que vaya demostrando, que vaya ONG se ha convertido el Athletic.

  3. Lasa

    A Valverde le gustan mayores, como a Becky G. Y él renovado sin cumplir objetivos. Otro ya estaría en el paro. Lamentable.

Cargando