Es Noticia
Nico Williams quiere resurgir ante la lupa del Bernabéu

Nico Williams quiere resurgir ante la lupa del Bernabéu

DMQ

No ha sido nada buena la recta final de la temporada para Nico Williams. El extremo internacional del Athletic Club seguramente ha pagado el excesivo tute de una campaña repleta de partidos de liga, de copa e incluso con la disputa del agitado Mundial de Qatar de por medio en el fin de la era Luis Enrique. Es bastante habitual que los futbolistas jóvenes sufren un pequeño muro cuando los esfuerzos se agolpan continuamente en sus piernas y, sobre todo, en su cabeza.

Al menos la buena noticia en el retorno del conjunto de Ernesto Valverde este miércoles al trabajo en las instalaciones de Lezama ha sido que el menor de los hermanos Williams Arthuer (superado su proceso gripal) y el gafado muscularmente Ander Herrera han podido completar el entrenamiento junto a sus compañeros de cara al choque que cierra el campeonato. El que tendrá lugar este domingo, a las 18.30 horas, en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Gesto de Nico Williams en San Mamés en un partido ante Osasuna (Foto: Athletic Club).
Gesto de Nico Williams en San Mamés en un partido ante Osasuna (Foto: Athletic Club).

La escuadra bilbaína se juega el todo por el todo en un campo donde no gana desde hace 18 años, en espera de saber lo que haga demás el máximo rival por la plaza de Conference League, el CA Osasuna de Jagoba Arrasate en su estadio de El Sadar en Pamplona.

El coliseo merengue parece un buen escaparate para que Nico Williams, que acaba contrato en 2024, deje ver sus virtudes en la despedida de la temporada

Nico Williams, con el recuperador Xabi Clemente en Lezama (Foto: Athletic Club).
Nico Williams, con el recuperador Xabi Clemente en Lezama (Foto: Athletic Club).

Aparte de Nico Williams y Herrera, Iñigo Martínez se deja ver

El otro gran protagonista en Lezama ha sido el central Internacional, Iñigo Martínez, que lleva varias semanas fuera del equipo y de baja, que al menos se ha dejado ver en el exterior de las instalaciones pero trabajando en solitario fuera del grupo.

No parece nada sencillo que pueda tener minutos en Madrid, con lo que el de Ondarroa habrá dicho adiós ya a la temporada, al igual que sus compañeros Yeray Álvarez, Jon Morcillo o Dani García, cercenando así sus opciones de que el Seleccionador Luis de la Fuente le convoque para la disputa de la UEFA Nations League.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Beitia

    Pachanga Real Madrid, Athletic club. Pasarlo bien y muchos besitos.

  2. Juanjo Bilbao

    Escaparate???? Este año a la plantilla del Athletic el escaparate les ha jugado el efecto contrario a algo que pueda ser bueno. Espero que el Madrid no se cebe con el Athletic.

  3. Harrison

    Buen escaparate. Que se lo tome como lo que es, una pachanga de final de curso, estos ya están de vacaciones, pasarlo bien por madrid

Cargando