Es Noticia
Unai Simón como novedad: la convocatoria de Valverde para el duelo del Athletic

Unai Simón como novedad: la convocatoria de Valverde para el duelo del Athletic

DMQ

El Athletic Club buscará una victoria que les permita afrontar el compromiso de este martes ante Osasuna en la semifinal de Copa del Rey este sábado frente al Getafe en San Mamés.

Y lo hace con una novedad destacada: el regreso de Unai Simón. Con quien no puede contar todavía es con Ander Herrera, que no tiene el alta médica pese a estar entrenándose con sus compañeros esta semana. También entra Malcom Adu Ares.

A continuación, la lista de convocados para el Athletic-Getafe: Unai Simón, Agirrezabala, Iru, Vivian, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Iñaki Williams, Muniain, Nico Williams, Guruzeta, Dani García, Vencedor, Yuri, De Marcos, Zarraga, Capa, Raúl García, Balenziaga, Malcom y Paredes.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bufaloa

    AUPA JULEN!

  2. Eusebio

    Yo seguiría sacando de portero a AGUIRREZABALA. Selo ha merecido.

  3. Lasa

    Espero que siga de titular Julen Aguirrezabala, es el mejor. Pero el entrenador es Valverde. Esperen cualquier cosa.

  4. Lasa

    Es un error estar pensando en el Martes, la obsesión con la copa es muy malo. Hace 40 años que no la ganamos, asi que, primero ganar al Getafe, porque al final nos vamos a quedar como ultimamente, sin copa, y entre el 8°y el 10°puesto.En tierra de nadie. Que es lo mas seguro que sucederá. Siempre igual.

  5. francisco manuel Rodríguez González

    Estupendo sería que jugase Capa, para darle descahso a DE Marcos con vistas al martes.

  6. francisco manuel Rodríguez González

    Muy importante que el Athletic haga un buen partido ante el Getafe. No podemos permitirnos ni un tropiezo más. Sería interesante le diese entrada a Capa, para que De Marcos esté en condiciones fisicas el martes santo.

Cargando