Es Noticia
Iñigo Martínez y Nico Williams naufragan con España en Escocia

Iñigo Martínez y Nico Williams naufragan con España en Escocia

DMQ

La selección española ha caído derrotada este martes en Hampden Park ante Escocia (2-0) merced a un doblete de Scott McTominay, que da al combinado escocés el liderato del Grupo A en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. El central del Athletic Iñigo Martínez fue uno de los elegidos por Luis de la Fuente para salir de inicio, mientras que Nico Williams esperó su oportunidad desde el banquillo.

No fue el partido esperado por el nuevo seleccionador español, Luis de la Fuente. Un tanto tempranero, cuando Pedro Porro se resbaló a los siete minutos y el disparo de McTominay lo desvió Iñigo Martínez, cambiando la trayectoria a Kepa, puso en ventaja a Escocia.

España, con hasta ocho cambios en su equipo titular, acarició el empate en el primer acto, con un testarazo al larguero de Joselu como acción de mayor peligro, pero se perdió en la segunda desde que McTominay, a los 51 minutos, firmase su doblete.

El turno de Nico Williams llegó tras el descanso sustituyendo a Mikel Oyarzabal. No aportó el peligro de otras ocasiones, salvo algún centro desde la derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando