Es Noticia
Charla, besos y abrazos: la tierna visita de Ander Herrera al Athletic Genuine en Lezama

Charla, besos y abrazos: la tierna visita de Ander Herrera al Athletic Genuine en Lezama

DMQ

Ander Herrera siempre ha demostrado ser un hombre de club. El jugador del Athletic atraviesa una temporada complicada en el que las lesiones lo están lastrando. Recaídas que incluso han llevado al jugador a comunicar que se encuentra bien físicamente ante las leves dudas que surgieron. Y como hombre de equipo que es, lo demuestra en el campo y también fuera de él.

Este sábado, durante la jornada que anda disputando el Athletic Genuine en Lezama, aprovechó para acercarse y charlar con los jugadores, cuyas caras de ilusión hablaban por sí solas.

Besos, abrazos y conversaciones. Un bonito momento que las cámaras del Athletic captaron antes de que arrancara el partido del equipo Genuine. En el vídeo superior te mostramos el tierno momento del futbolistas del Athletic.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bufaloa

    Ese primer mensaje... ¿Es aceptable en la familia Athleticzale?

  2. Ricardo Alonso Arberas

    Una falta de respeto grave

  3. Calatrava

    Es a lo único que se puede dedicar.

  4. Antzoka

    A este paso va a terminar jugando ahí. O ni eso...

Cargando