Es Noticia
Yeray: "Sería estupendo que Iñigo Martínez renueve, si no, a darle las gracias"

Yeray: "Sería estupendo que Iñigo Martínez renueve, si no, a darle las gracias"

DMQ

El Athletic Club de Ernesto Valverde entrena con lo puesto en Lezama debido a la ausencia de sus 6 internacionales y a la amplia nómina de lesionados en este parón de selecciones. Una convocatoria, la primera de Luis de la Fuente, en la que están Nico Williams e Iñigo Martínez, pero no Yeray Álvarez, quien ha hablado este jueves en Onda Cero Bilbao.

El 'Roble de Barakaldo' se ha referido al candente asunto de su compañero de Ondarroa, quien no termina de renovar con la opción de irse al Barça encima de la mesa, amén del Atlético, la Premier o el Inter... "Este tema lleva desde el verano. Lesionado no hemos coincidido con él mucho, pero este tiempo ya con nosotros le veo normal, con alegría y la misma fuerza", dice Yeray.

"Es un tema que seguirá hasta que llegue el momento de saber su decisión, todos pensamos que va a seguir, es nuestro pensamiento”, opina y cree que "Iñigo si renueva sería una noticia estupenda y si no renueva, pues desearle lo mejor y darle las gracias".

Los centrales Iñigo Martínez y Yeray Álvarez, juntos en Lezama (Foto: Athletic Club).
Los centrales Iñigo Martínez y Yeray Álvarez, juntos en Lezama (Foto: Athletic Club).

Otra vez en puertas de ir a la selección absoluta...

"No le he dado muchas vueltas, es un premio al trabajo y a la constancia. En la prelista sí que estaba, pero no se ha dado. Cada entrenador tiene un método y el seleccionador ha elegido a los 26 jugadores para los dos partidos que cree que va a ser lo mejor, lo que más le encaja", descartaba el central vizcaíno.

"No sé ni cuántas prelistas llevo, ya llevo unas cuantas.... No sé si hay 60 y pico o 80 y pico jugadores, pero sé que en la selección española hay mucha calidad y el talento de cada uno, el trabajo, y encajar en el gusto del seleccionador es algo complicado. No se ha dado, me alegro por los que mi equipo que han ido", deseaba con buen corazón.

Yeray Álvarez baja del autobús en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Yeray Álvarez baja del autobús en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Yeray, ante la semifinal de Copa frente a Osasuna en San Mamés

"En Copa todas las entradas están agotadas creo y sabemos la ilusión de la gente para llegar a una final. En El Sadar sufrí en el banquillo, perdimos 1-0 y queda esta vuelta en casa. Hay que tenerles respeto. San Mamés va a ser superestimulante", predice de cara a la cita del martes 4 de abril en Bilbao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando