Es Noticia
Último día del mercado de fichajes de invierno en el Athletic: Misión aligerar plantilla

Último día del mercado de fichajes de invierno en el Athletic: Misión aligerar plantilla

DMQ
Jon Morcillo presiona a Iñigo Martínez en Lezama (Foto: Athletic Club).
Jon Morcillo presiona a Iñigo Martínez en Lezama (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club está protagonizando uno de los mercados de fichajes más movidos de los últimos tiempos. Una vez más sobre todo en cuanto a las salidas del primer equipo, ya que en el Bilbao Athletic de Alex Pallarés, en zona de descenso en la Primera Federación, ha habido hasta 4 incorporaciones. En la máxima categoría el cuadro rojiblanco de Ernesto Valverde está trabajando en aligerar su plantilla de cara a la segunda vuelta de LaLiga Santander y el reto de la Copa del rey, con una semifinal en ciernes ante el CA Osasuna. En ElDesmarque te contamos, minuto a minuto, la actualidad zurigorri en esta ventana invernal.

Mercado de fichajes hoy, 31 de enero de 2023

Misión aligerar plantilla

El Athletic Club llega al último día de Mercado sin opciones de fichajes a la vista. En la escuadra que comanda Ernesto Valverde, tras la salida de Asier Villalibre como cedido sin opción de compra al Deportivo Alavés hasta final de temporada, queda por ver si habrá alguna marcha más de Lezama.

Futbolistas como Unai Vencedor, Jon Morcillo o Ander Capa practicamente no cuentan con minutos de juego con el Txingurri y habrá que ver si se puede cerrar alguna operación con alguno de ellos a lo largo de la jornada.

Asier Villalibre y Jon Morcillo.
Asier Villalibre y Jon Morcillo.
4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marracus

    Villalibre a echo una buena pretemporada y no a tenido apenas minutos. Guruzeta deja mucho que desear, que para mi estaria por detrás de villalibre. Morcillo no vale ni para el Athletic Z. Y lo de capa y vencedor no se entiende.

  2. Eduardo Aparicio Larrabide

    Yo lo que no entiendo es lo de Vencedor,me parece inteligente en el campo y muy aprovechable.Al tiempo,yo creo que triunfará, donde sea.

  3. Ernesto

    Si hay que aligerar plantel, vender a los Williams y ceder a Dani García, Vencedor y capa. Sobre todo dar titularidad a Morci y recuperar a Serrano, Rementeria y fichar a Odriozola.

  4. Miguelin

    Lo de Ander Capa es como las novelas de Agatha Christie un auténtico culebrón para que se le renovó? un auténtico despropósito.Igual que lo de Morcillo jugador que no sería titular en la 2 división en equipos de la zona media y así nos luce el pelo con los dirigentes que tenemos.

Cargando