Es Noticia
Iraola: "Estamos abiertos a jugadores del Athletic"

Iraola: "Estamos abiertos a jugadores del Athletic"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Andoni Iraola, técnico del Mirandés, sonriente en su reencuentro con el Athletic (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Andoni Iraola, técnico del Mirandés, sonriente en su reencuentro con el Athletic (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

Andoni Iraola vivió este jueves un emotivo recuentro con Athletic Club, el equipo de su vida -12 temporadas como león- y de sus amores, al que se midió al frente de Mirandés en la presentación oficial del club ‘rojillo’ ante su afición en Anduva.

“Ha sido emotivo por estar con jugadores que han sido compañeros tuyos, gente del club. Pero es verdad que cuando empieza cada uno va a lo suyo", reconoció tras el partido.

El de Usurbil no pudo brindar la victoria a la afición del Mirandés, aunque el encuentro le ha servido “para sacar muchas conclusiones que en otros (amistosos) en los que hemos tenido resultados más favorables”.

“Estoy contento con el segundo tiempo que hemos hecho. En el primero, pese a no estar todo lo bien que hemos podido, hemos querido jugar en el campo contrario. Un error nos ha costado el 0-1; esperamos que eso no nos vuelva a pasar", valoró.

A poco más de una semana para que arranque LaLiga SmartBank, el CD Mirandés aún no tiene cerrada su plantilla. “El club trabaja para traer algo de medio campo, un lateral y algo más arriba”, avanzó Iraola, que no descarta que llegue algún cedido más del Athletic Club además de Iñigo Vicente, que este jueves estrenaba la camiseta rojilla.

Iñigo Vicente vivió su estreno como jugador del Mirandés (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).
Iñigo Vicente vivió su estreno como jugador del Mirandés (Foto: Edu DF/ BLACKSWAN).

"El Athletic tiene muchos futbolistas interesantes, pero el club que tiene los derechos es el que decide dónde van sus jugadores. Nosotros contamos con muchos jugadores que vienen de filiales o equipos de Primera y estamos abiertos a esas opciones".

“Ya pensamos por entero en el Rayo Vallecano, un equipo con características muy definidas. Nos tenemos que preparar muy bien porque nos van a exigir en un partido de ida y vuelta", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando