Es Noticia

Lineker y la dictadura de Blatter

DMQ
Foto autor
Basilio García
El exfutbolista inglés ha sido muy duro con el suizo.
El exfutbolista inglés ha sido muy duro con el suizo.

Que la FIFA y su presidente, Joseph Blatter, no atraviesa sus mejores momentos en cuando a popularidad es algo bastante evidente. Para solucionar este asunto no ha puesto precisamente su granito de arena el exfutbolista Gary Lineker.

El inglés, que jugó en el FC Barcelona y en el Tottenham entre otros equipos, se ha despachado a gusto en una entrevista que ha concedido a la revista GQ. "Todo lo de la FIFA es enfermante, la corrupción está al límite de las náuseas. Sepp Blatter la dirigió como una dictadura por tanto tiempo y genera tantos sinsentidos...", criticó.
Pero aún hay más. Y es que Lineker se ha referido a las dudas y sospechas con respecto a las elecciones de Rusia y Qatar como sedes de los próximos mundiales. “Nada se resolverá con rapidez", y apoyó una posible candidatura inglesa en caso de que se cambie la sede. “Si estás buscando países que puedan organizar el Mundial con diez minutos de aviso previo, entonces estás hablando realmente de nosotros –Inglaterra- y de Alemania".
Y, aunque parezca increíble, todavía quedan sus declaraciones más duras, en las que conmina a los “países limpios” a renunciar incluso a jugar el torneo si es necesario. "Deberíamos estar a favor de lo que es correcto, y si eso significa no ser nunca más sede de una Copa del Mundo, perfecto. La única manera en que esto puede cambiar es que los países limpios se rebelen y digan: '¿Saben? No vamos a tomar parte en sus torneos'. Pero no lo veo factible, hay mucho en juego", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando