Es Noticia
Vietto y Coquelín, fichajes del Valencia, que fue madrugador en el mercado

Vietto y Coquelín, fichajes del Valencia, que fue madrugador en el mercado

DMQ

Las altas del argentino Luciano Vietto y el francés Francis Coquelín han centrado las novedades del madrugador mercado invernal del Valencia, ya que sus incorporaciones al club se concretaron en los primeros días de enero.Cuando al entrenador, Marcelino García Toral, se le preguntó en diciembre sobre las posibles incorporaciones a la plantilla, siempre señaló que uno de los criterios era que los que tuvieran que llegar, lo hicieran lo antes posible y no en los días finales del plazo.
Así ocurrió con Luciano Vietto, quien llegó procedente del Atlético de Madrid el 4 de enero como cedido hasta el 30 de junio, mientras que el centrocampista francés Francis Coquelin lo hizo una semana después procedente del Arsenal con un contrato hasta 2020 que contempla una cláusula de rescisión de ochenta millones de euros.
En los últimos meses, el club confirmó la salida en dirección al Eibar del chileno Fabián Orellana, que se concretó en noviembre, aunque el futbolista no pudo jugar hasta enero, mientras que Rober Ibáñez se marchó a principio de año al Getafe, quien lo ha cedido al Osasuna.
Ya en los últimos días del mes de enero, el atacante valenciano Nacho Gil se marchó cedido a Las Palmas.
Hace un año, el Valencia fichó al italiano Simone Zaza a mitad de mes y el último día del mercado concretó la llegada de Orellana, en un mes en el que también cerró la cesión de Vinicius de Araujo al Huesca, la baja de Fede Cartabia, fichado por el Deportivo, pero que jugó cedido hasta el verano pasado en el Sporting de Braga.
En el último día del mercado de 2017, el portero australiano Matt Ryan salió del club en dirección al Genk Belga, mientras que justo un año antes llegaron Guilherme Siqueira y Denis Cheryshev y se marchó Lucas Orban.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando