Es Noticia
Rubiales rompe su silencio y niega cualquier "pelotazo" desde la República Dominicana: "Es todo mentira"

Rubiales rompe su silencio y niega cualquier "pelotazo" desde la República Dominicana: "Es todo mentira"

DMQ
Rubiales, en la presentación del Mundial 2030 (FOTO: EFE).
Rubiales, en la presentación del Mundial 2030 (FOTO: EFE).
  • "El dinero de mis cuentas es producto de mi trabajo y de mis ahorros"

  • "Es mentira el equipo de béisbol, es mentira el pelotazo, los terrenos, la mordida..."

Luis Rubiales ha roto su silencio desde la República Dominicana. El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) asegura que no ha dado ningún "pelotazo" urbanístico y ha desmentido también las últimas informaciones relacionadas con su figura, que van desde un equipo de béisbol a la construcción de hoteles en Arabia Saudí.

"Estoy aquí para decir que es mentira que haya pegado una mordida con pisos y un equipo de béisbol aquí", ha dicho desde la República Dominicana. "Han dicho que tengo un equipo de béisbol, no sé si con la intención de decir que estaba desviando dinero de alguna manera", añadió.

El que fuera máximo mandatario de la RFEF ha aprovechado también para desmentir otras informaciones: "Es mentira que haya pegado un pelotazo en Cabo Verde. Es mentira que yo tenga terrenos para la construcción de hoteles en Arabia Saudí. Todo eso que se ha dicho. Lo que dice la jueza, lo que haya investigado la UCO no lo sé porque no sé si tiene relación directa, espero que no, con filtraciones con algunas afirmaciones que han hecho medios", añadió en una entrevista en LaSexta.

En su línea de defensa, Rubiales quiso recalcar que todo el dinero que tiene es fruto del "trabajo" y de sus "ahorros" en los últimos años: "Las afirmaciones que han hecho los medios y el dinero que tenía en mis cuentas, no tiene nada que ver. El dinero de mis cuentas es producto de mi trabajo y de mis ahorros".

Luis Rubiales, en uno de sus últimos actos con la UEFA (Cordon Press)
Luis Rubiales, en uno de sus últimos actos con la UEFA (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando