Es Noticia
Gayà y la injusticia de no estar convocado con la Selección según los números

Gayà y la injusticia de no estar convocado con la Selección según los números

DMQ
Foto autor
Ismael Wahab
El duro relato de la lesión de Gayà en el Mundial

José Luis Gayà sigue siendo de lo poco destacable del Valencia CF a pesar del mal año que ha cuajado el equipo. El capitán valencianista fue valorado por SofaScore como el lateral izquierdo con mejor valoración media por partido en La Liga. Lo cual demuestra la injusticia que supone que Gayà no sea convocado con la Selección Española. Especialmente teniendo en cuenta que quien podría partir con ventaja para la convocatoria, debido a su gran año, era Alejandro Balde, quien se ha lesionado de gravedad en el tramo final de la temporada. No obstante, antes que convocar al capitán valencianista, el seleccionador Luis de la Fuente ha preferido llamar a Jordi Alba. 

El caso es que Jordi Alba a penas ha disputado minutos esta temporada ante la gran explosión de Balde como jugador. Hasta tal punto que quedó relegado a un segundo plano y abandona el FC Barcelona. Por eso resulta llamativo que sea convocado antes que Gayà, quien a pesar de no haber hecho su mejor año, continúa siendo el mejor lateral izquierdo de La Liga según datos como los de SofaScore. Por eso el jugador valencianista debe preguntarse qué más puede hacer para ir con su selección, cuando su rendimiento con 'La Roja' siempre fue bueno. Aunque su capítulo con la Selección en el camino hacia el Mundial fue traumático. (Puedes ver el vídeo en la parte superior de la pantalla)

Gayà rompe su silencio y emociona con su lado más humano:
Gayà rompe su silencio y emociona con su lado más humano: "No sé si merezco tanto apoyo"

Gayà y su espinita con la Selección

La sensación que pueden tener los valencianistas es que Gayà ha sido un poco maltratado con la Selección Española. Especialmente tras el duro golpe que supuso para él que Luis Enrique decidiera apartarlo del Mundial por no estar al cien por cien, y sin embargo esperase a otros como Morata. No obstante, el capitán valencianista siempre ha estado dispuesto a volver y pelear por hacerse con un hueco en el once titular de la Selección. Un esfuerzo que vuelve a quedarse sin premio aunque haya vuelto a tirar del carro del Valencia CF para evitar el descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando