Es Noticia
Varios detenidos en la previa de la final de la Conference League

Varios detenidos en la previa de la final de la Conference League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados del West Ham en Praga (FOTO: EFE).
Aficionados del West Ham en Praga (FOTO: EFE).

La policía checa ha detenido a 16 personas en Praga por peleas y altercados en la previa de la final de la Conference League entre el West Ham United y el Fiorentina.

Según explicó un aficionado del West Ham a la cadena británica BBC, un grupo de aficionados de la Fiorentina atacó a los seguidores ingleses en un bar. Estos supuestamente iban encapuchados, llevaban cadenas y lanzaron bengalas y petardos.

La policía checa confirmó la información y añadió que un agente también fue agredido durante los ataques.

"Aficionados italianos han atacando a seguidores del West Ham en un bar en Rytirka Street, hiriendo a tres de ellos. Un agente también ha sido atacado. Hemos detenido a 16 personas y estamos investigando los hechos", dijo la policía checa en un comunicado.

Se calcula que unos 20.000 aficionados del West Ham han viajado a Praga para la final, la gran mayoría de ellos sin entrada, ya que el equipo inglés solo ha recibido 5.000 entradas para el encuentro.

No es la primera vez esta temporada que los seguidores 'Hammers' han sufrido esta clase de problemas, después de que en las semifinales contra el AZ Alkmaard, un grupo de aficionados fueron atacados dentro del estadio por los holandeses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando