Es Noticia
Ibrahimovic no se olvida del Barcelona: cinco exfutbolistas en su once ideal... y uno en el banquillo

Ibrahimovic no se olvida del Barcelona: cinco exfutbolistas en su once ideal... y uno en el banquillo

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros
ibrahimovic.jpg
ibrahimovic.jpg

Zlatan Ibrahimovic decidió colgar las botas el pasado domingo tras la victoria del AC Milan sobre el Hellas Verona, con victoria por tres goles a uno de los rossoneros. Deja atrás una serie de equipos en los que tuvo mayor y menor éxito. Sin embargo, no ha dudado en recordar al Barcelona, entidad a la que perteneció en la 2009-10.

El delantero en su libro 'Yo soy fútbol' incluyó un once ideal con los futbolistas que compartió vestuario durante su etapa como profesional. Cabe destacar que además del equipo milanista y culé, jugó en equipos como Ajax, Juventus, Inter, PSG o Manchester United.

Ibrahimovic jugó en el Barcelona una temporada

Entre los once futbolistas que componen hay hasta cinco futbolistas que pertenecieron al Barcelona: Lilian Thuram, Maxwell, Xavi Hernández, Ronaldinho y Leo Messi. El resto de componentes de la alineación fueron Buffon, Thiago Silva, Alessandro Nesta, Patrick Vieira, Pavel Nedved y él mismo como delantero centro.

Después de cada nombre, el sueco expuso una línea expresando su opinión acerca del futbolista. Sobre el defensa galo asegura que cada entrenamiento era una final. Sobre el lateral izquierdo brasileño, "un jugador muy elegante". El elogio sobre el actual entrenador del Barcelona no se queda atrás afirmando que "nunca se equivocaba, le decían 'mister perfect'".

Ibrahimovic celebra un gol con el Milan (Foto: Cordon Press).
Ibrahimovic celebra un gol con el Milan (Foto: Cordon Press).

Sobre Leo Messi declara que fue "un jugador de PlayStation, el mejor de todos los tiempos" y acerca de Ronaldinho lo considera "un genio".

SIn embargo, no fue el único exculé que menciona. El exfutbolista añade una lista de futbolistas que tendrían sitio en el banquillo. Entre ellos se encuentran Julio César, Seedorf, Gatusso, Cannavaro o Andrés Iniesta, el sexto mencionado por Ibrahimovic con pasado azulgrana.

Ibrahimovic dijo adiós con la camiseta del Milan. Atrás deja una gran cantidad de títulos que levantó como una Liga española, dos Eredivisie, cinco Scudettos, cuatro Ligue 1, una Europa League, un Mundial de Clubes, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando