Es Noticia
Javi, un diamante que tira del carro y va a la Guerra a Sevilla

Javi, un diamante que tira del carro y va a la Guerra a Sevilla

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Javi Guerra es, casi sin lugar a dudas, la gran noticia del Valencia CF en esta temporada 2022/23 y, seguramente, uno de los grandes aciertos de Rubén Baraja desde que se hizo cargo del banquillo del club de Mestalla. Ante el RCD Espanyol, volvió a completar un partido de gran nivel que no sirvió para ganar y sellar la salvación. Tras el encuentro, el canterano habló de lo que se vivió tras el pitido final: "Toda la zona del descenso está muy igualada y no sabía si nos habíamos salvado o no, pero hay que seguir y sacarlo en Sevilla. Dependemos de nosotros mismos y el equipo está preparado para sacar el resultado que necesitamos ante el Real Betis. Trabajar durante la semana y estar preparados". Puedes ver todas sus palabras en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

En estas declaraciones para VCF Media, Javi Guerra habló también de lo que está significando Rubén Baraja para él: "El míster me da confianza e intento devolvérsela con buen juego. He estado cómodo durante el partido. La pena es el resultado. Hay que seguir y sacarlo en Sevilla". Cabe recordar que fue el Pipo el que decidió darle la oportunidad y él ha respondido a la perfección hasta el punto de ser un fijo en el centro del campo.

Javi Guerra celebra el gol del Valencia CF
Javi Guerra celebra el gol del Valencia CF

Respondió, además, a las siguientes cuestiones:

Javi Guerra valora el empate

"Ha sido un buen partido del equipo. Creo que hemos merecido ganar, pero no se ha dado así el resultado y no queda otra que seguir y sacarlo en Sevilla".

Mestalla

"La afición nos apoya mucho tanto en casa como en los viajes fuera de casa y hay que sacar esto como sea".

Javi Guerra, ante el RCD Espanyol (Foto: Valencia CF).
Javi Guerra, ante el RCD Espanyol (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando