Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos LaLiga SmartBank - Playoff
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Tercera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Villar se desmarca del 'caso Negreira': "No tengo por qué hablar nada"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, evitó este martes opinar sobre el ‘caso Negreira’ al señalar que se trata de un tema “judicializado”.

El exdirigente realizó estas declaraciones instantes antes de participar en La Nucía el congreso de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) que se está celebrando esta semana en la localidad alicantina.

Es un tema judicializado y no tengo por qué hablar nada”, repitió en varias ocasiones el expresidente, quien tampoco quiso especular sobre una posible sanción de la UEFA al club catalán.

Villar tampoco quiso especular sobre si el Barcelona se pudo beneficiar de ayudas arbitrales y recordó que fue él quien nombró a José María Enriquez Negreira en su cargo en el Comité de Árbitros.

Y tampoco quiso valorar la situación del ‘caso Soule’, causa abierta por presuntas irregularidades durante su etapa al frente de la federación.

Eso lleva ya seis años de instrucción. ¿Saben lo que ocurre hoy en la Justicia cuando se archivan las causas? Que la Justicia no te devuelve ni el honor, ni la salud, ni el trabajo”, señaló Villar.

Ángel María Villar, durante una entrevista (Foto: EFE).
Ángel María Villar, durante una entrevista (Foto: EFE).

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando