Es Noticia
El punto de Ronaldinho al futvóley que parece ciencia ficción a sus 43 años: casi salta por encima de la red

El punto de Ronaldinho al futvóley que parece ciencia ficción a sus 43 años: casi salta por encima de la red

DMQ
Ronaldinho, volando.

Hace tiempo que ya no decimos ‘madre mía, lo que ha hecho Ronaldinho’. El brasileño nos dejaba con la boca abierta cada fin de semana hasta que, como muchos dicen, abdicó. Ahora solo podemos disfrutar de él en partidos de exhibición o por lo que se encuentra en las redes sociales. Y el tío, con 43 años, lo sigue haciendo.

En el vídeo superior, el puntazo de Ronaldinho jugando al futvoley que parece ciencia ficción: ¡casi salta la red!

Ronaldinho sigue teniendo magia

No le habíamos visto con una pelota de fútbol desde su debut en la Kings League. Un partido que disputó con Porcinos, el equipo de Ibai Llanos. Jugó a medio gas, pero consiguió que 2 millones de espectadores se reunieran para volverle a ver con las botas puestas. Parece que lo de la Kings Legue le ha gustado al astro brasileño, ya que parece que va a abrir una sede de la liga de streamers en Brasil junto a Neymar.

“Neymar y otros muchos jugadores se pasarán por la liga, y algunos de ellos tal vez hasta jueguen”, comentaba Gerard Piqué durante uno de sus streams.

Lo cierto es que es una salida que muchos exjugadores, e incluso algún que otro jugador, están cogiendo para seguir calzándose las botas. Por la Kings League hemos visto a Capdevila, Ibai Gómez, o Casillas, aunque también hemos podido contar la historia de los jugadores que dejaron su camino al fútbol profesional por lo llamativo que es para sus carreras una competición como la ideada por Gerard Piqué e Ibai Llanos.

Algunos pueden estar en contra del nuevo formato de fútbol que plantea la Kings League: que si eso no es fútbol, que si es puro ‘show’, que si es aburrido… lo cierto es que, por lo menos, llama la atención de las leyendas de nuestro deporte. Y si no, siempre quedarán los vídeos de redes sociales como el que podemos ver arriba del todo.

Ronaldinho.
Ronaldinho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando