Es Noticia
La boda de Álvaro Torres y Teresa Baca reúne en Sevilla a famosos y figuras del fútbol

La boda de Álvaro Torres y Teresa Baca reúne en Sevilla a famosos y figuras del fútbol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone y otras personalidades del fútbol, en un momento de la boda.
Simeone y otras personalidades del fútbol, en un momento de la boda.

La boda de Álvaro Torres y Teresa Baca ha reunido este sábado en Sevilla a un gran número de famosos y figuras del fútbol español e internacional. El conocido representante de futbolistas, Partner & Worldwide Football Managing Director de You First Sports, y la periodista, modelo e influencer han protagonizado un enlace matrimonial de gran calado social celebrado en la finca El Pino de San José de la capital hispalense.

Los ya recién casados se conocieron precisamente en Sevilla y allí han rubricado su compromiso ante la presencia de numerosas celebrities que han llenado de glamour el evento. El fútbol y las personalidades de calado social se han dado la mano en un acto en el que ElDesmarque ha tenido representación, a través de su CEO, Federico Quintero.

Simeone, en el centro de los focos

Entre las figuras del fútbol ha destacado la presencia de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid; Sergio Rico, portero del Paris Saint Germain; Luis Alberto, jugador de la Lazio; Víctor Orta, director deportivo del Leeds United; Luis Gil, Director-Gerente Entidades Deportivas Fútbol de LaLiga; o Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.

En la boda de Álvaro Torres y Teresa Baca también se han dado cita otros protagonistas del ámbito del fútbol como los exjugadores del Sevilla FC y Atlético de Madrid Luis Tevenet y Loren del Pino; y del Cádiz y Mallorca Chico Flores; el director de la cantera del Sevilla FC, Pablo Blanco; o el exconsejero del Sevilla FC, José María Manzano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando