Es Noticia
El Mundial de clubes no escatima: espectacular catering de fruta en los vestuarios antes del partido

El Mundial de clubes no escatima: espectacular catering de fruta en los vestuarios antes del partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA es la gran corona mundial a nivel de clubes y está a punto de echar a rodar. Un evento que este año acoge Marruecos y que tendrá al Real Madrid como representante de la UEFA en calidad de campeón de la última Champions League.  La primera imagen curiosa de la competición la han dejado los vestuarios del Al Ahly y el Auckland, los dos equipos que van a dar el pistoletazo de salida al torneo. Una hora antes de comenzar el partido inaugural, un excelso catering de frutas recibía a las plantillas de los dos conjuntos de cara al partido de debut. Un bodegón que parece más propio de un palco vip que de un vestuario.

Al Ahly y Auckland disputarán este primer partido en busca de un puesto en cuartos, donde Wydad, Al Hilal y Seattle ya esperan. Una ronda más adelante, en semifinales, están ya Real Madrid y Flamingo, como campeones de la Copa Libertadores y de la Champions League respectivamente. Esta competición, heredera de la antigua Copa Intercontinental, suma a representantes de todas las organizaciones de fútbol continentales, aunque sigue otorgando a los equipos europeo y sudamericano la ventaja de empezar el torneo ya en semifinales.

Catering de fruta en el vestuario del Auckland
Catering de fruta en el vestuario del Auckland

El Real Madrid buscará en tierras marroquíes el primer título del 2023, tras la derrota en la final de la Supercopa de España ante el Barça hace apenas dos semanas. Presumiblemente, su rival en la final (aunque para eso ambos tendrán que superar las semis) será el Flamingo. Todo esto en la teoría de los favoritos que, como ya se sabe, es solo teoría. Una vez que eche a rodar la pelota cualquier cosa puede pasar. Y de todo lo que pase será testigo Mediaset, que emitirá el torneo completo en Mitele.es.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando