Es Noticia

Los posibles onces del Real Sociedad-Sevilla

DMQ

Duelo de candidatos a acabar en las cuatro primeras plazas el que se disputa el próximo domingo en el Reale Arena. La Real Sociedad y el Sevilla FC se ven las caras tras los duelos europeos que afrontaron durante la semana y que ninguno de los dos clubes pudo saldar con victoria. El equipo local tiene la intención de continuar con su senda de las victorias tras conquistar los tres puntos en las últimas tres jornadas. Los de Lopetegui vuelven a competir en LaLiga Santander tras aplazarse su último duelo y esperan conquistar la victoria para seguir invictos y recuperar sensaciones tras dos empates consecutivos.

Para este partido, Imanol Alguacil contará con las bajas de los lesionados Jon Guridi, Carlos Fernández, Nacho Monreal y Diego Rico. Además, podrían engrosar la lista de jugadores ausentes por problemas físicos Asier Illarramendi, David Silva y Ander Barrenetxea. Joseba Zaldúa y Robin Le Normand vuelven a estar disponibles.

Por parte del equipo sevillano, el técnico vasco no tiene ningún futbolista en la enfermería una vez se recuperaron Lucas Ocampos y Óliver Torres. Las rotaciones podrían llegar a la alineación con la entrada de hombres como Delaney, Óscar Rodríguez, Lamela, Ocampos, Montiel o Augustinsson. De este modo Rakitic, Papu Gómez, Suso o los dos laterales titulares tendrían descanso.

Lamela, durante el Salzburgo-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lamela, durante el Salzburgo-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Alineaciones: 

XI de la Real Sociedad: Álex Remiro; Ander Gorosabel, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Aihen Muñoz; Martin Zubimendi, Mikel Merino, Ander Guevara/David Silva; Portu, Alex Isak, Mikel Oyarzabal.

XI del Sevilla: Yassine Bono; Gonzalo Montiel / Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé, Ludwig Augustinsson / Marcos Acuña; Fernando Reges, Joan Jordán, Thomas Delaney / Ivan Rakitic; Erik Lamela / Suso, En Nesyri, Lucas Ocampos / Óscar Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando