Es Noticia
Isco y su pareja financian íntegramente un parque inclusivo en Coín

Isco y su pareja financian íntegramente un parque inclusivo en Coín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Asociación Canina Coín, organización sin ánimo de lucro con seis años de trabajo en la provincia de Málaga, quiere compartir con toda la sociedad una gran noticia: la inauguración de un parque inclusivo en sus instalaciones que va a permitir, cuando las circunstancias sanitarias lo permitan, trabajar de forma lúdica con jóvenes con diversidad funcional con el apoyo de perros que ayudarán a los niños a hacer las tareas. El nuevo parque, que está establecido en las instalaciones con las que ya cuenta el colectivo en Coín, ha sido íntegramente financiado por la actriz Sara Sálamo y el futbolista malagueño Isco Alarcón.

El parque inclusivo construido e Isco.
El parque inclusivo construido e Isco.

“Uno de nuestros sueños era crear un parque inclusivo, abierto a todas las personas. Hicimos el diseño del parque y grabamos un vídeo para crear una campaña de financiación cuando, para nuestra sorpresa, recibimos una llamada muy especial: era la actriz Sara Sálamo, que además de poner voz a las imágenes (vídeo inferior), se ofrecía junto a su pareja, Isco Alarcón, a sufragar el coste del parque”, explican Alberto Martín y Antonio Solano, secretario y presidente de la Asociación Canina Coín. El hormigón ha corrido a cuenta de Estructuras Laypa.

Gracias a ellos y a las empresas que apoyan a la ACC en el día a día con diversos materiales y trabajos, el parque, de 144 metros cuadrados, es hoy una realidad. Cuenta con columpio y carrusel aptos para sillas de ruedas, rocódromo con dos toboganes y una cuerda de escalada.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Manuel

    Muchas gracias Isco u a tu mujer sara

  2. Alejandro López Sánchez

    Isco tu sí que eres un crack,ese gesto dice mucho de ti, ojalá que todo el mundo pensara un poquito en los problemas de los demas, mucha gracias por ser tan solidario ole tú y tu mujer!!

  3. Alejandro

    Isco tu sí que eres un crack,ese gesto dice mucho de ti, ojalá que todo el mundo pensara un poquito en los problemas de los demas, mucha gracias por ser tan solidario ole tú y tu mujer!!

  4. Alejandro

    Isco tu sí que eres un crack,ese gesto dice mucho de ti, ojalá que todo el mundo pensara un pocoquito en los problemas de los demas mucha gracias por ser tan solidario ole tú y tu mujer!!

  5. Jorge Torrealba Mediavilla

    Enorme Isco, orgullo de Málaga y de España entera, un Malagueño y Malaguista desde Almería, un saludo especial para Isco.

  6. Jose Maria

    Enormes personas Isco y Sara... los malagueños os lo agradecerán de todo corazón.

  7. Nino

    Impresionante, eso es ser solidarios con los que aquí los necesitan

  8. José Antonio Campos

    Que Dios los bendiga por su generosidad y les revierta con creces.

  9. Diegoteca

    Cracks absoluto. Gracias Isco y Sara, si todos los que tienen poder adquisitivo tuvieran gestos como estos, todo sería mucho mejor. Muchas gracias de verdad.

  10. Siempre boqueron

    Grande isco y sara

Cargando