Es Noticia
David de Gea queda deslumbrado con la última foto de Edurne y desata una guerra entre fans y 'haters'

David de Gea queda deslumbrado con la última foto de Edurne y desata una guerra entre fans y 'haters'

DMQ
Foto autor
María García
Edurne y David de Gea posan para una foto.
Edurne y David de Gea posan para una foto.

Las habilidades de David de Gea como portero parecen muy distintas si preguntamos a un aficionado del fútbol inglés y otro español. Esto ha quedado patente en los comentarios a una foto subida por Edurne a su cuenta de Instagram, en la que el toledano alucinó.

La cantante y jurado de 'Got Talent' subió una foto anunciando la sesión de fotos que incluirá su nuevo disco, a la venta en primavera. Además, también anunció su agenda para esta próxima semana que está por empezar.

David de Gea le contestó con un emoji en el que quería mostrar cómo estaba alucinado con su pareja. Eso sí, a partir de esa respuesta comenzó una 'guerra' entre los seguidores ingleses que defienden al guardameta del Manchester United y los españoles que critican sus actuaciones con la selección española.

David de Gea alucina con la foto de Edurne.
David de Gea alucina con la foto de Edurne.

"Cómo te envidio", "De Gea boss", "Normal que te pegues paradones, así cualquiera" o "Leyenda del United" fueron algunos de los piropos, pero también se encontró con los 'haters': "Méjor quédate en casa, no vuelvas a la selección", "muerto" o "sin manos, pero con un gran corazón".

Mientras David de Gea está considerado uno de los grandes porteros en la Premier League, todo cambia en los partidos de la Roja. El Mundial de Rusia 2018, en el que sólo realizó una parada, castigó mucho la imagen de un portero que siempre aparece entre las quinielas de mejores arqueros del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando