Es Noticia
Nacional sella clasificación a octavos con empate 2-2 y elimina a River Plate

Nacional sella clasificación a octavos con empate 2-2 y elimina a River Plate

DMQ

El Nacional encarriló hoy su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y de paso eliminó a otra formación uruguaya, la del River Plate, con un empate a dos en el estadio Centenario.Temprano, a los 5 minutos, el colombiano César Taján puso en ventaja al River Plate al tomar un rebote en el área dejado por el portero Esteban Conde cuando trataba de neutralizar un contragolpe.
Pero la felicidad de los pupilos de Juan Ramón Carrasco duró apenas dos minutos, pues en el séptimo Mauricio Victorino empató al despachar con precisión un libre directo.
Kevin Ramírez desequilibró para el Nacional a los 72 minutos, pero a los 81, y de nuevo a través de un tiro libre llegó otro gol, esta vez del River Plate para fijar el 2-2 final gracias a la precisión del defensor brasileño Ronaldo Conceicao.
El resultado dejó al Nacional con 9 puntos, uno por encima del Rosario Central, en tanto que Palmeiras es tercero con 5 y River el colista con 3.
En la sexta y última jornada, Nacional recibirá tranquilo el 14 de abril a un necesitado Rosario Central pues ese mismo día en Sao Paulo el Palmeiras estará confiado en derrotar al ya desinteresado River Plate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando