Es Noticia

El Girona cae en el primer amistoso (2-1)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Girona ha caído derrotado por 2-1 en el estadio del Nottingham Forest, un histórico que este curso competirá en la segunda categoría del fútbol británico.

Para este primer encuentro de preparación, Pablo Machín ha alineado un once con siete jugadores del curso pasado y cuatro nuevas incorporaciones: Gorka Iraizoz, Bernardo Espinosa, Christian Stuani y Maxi Villa, fichado este verano por el filial gerundense.
El electrónico no se ha movido hasta el minuto 39, cuando Andrés Romero, otro de los futbolistas del Peralada - Girona B que está concentrado con el primer equipo, ha finalizado una gran jugada colectiva en la que han intervenido tres de los héroes del ascenso a Primera: Aday Benítez, Eloi Amagat y Portu.
El Nottingham ha remontado el marcador en la segunda mitad con un doblete de Apostolos Velios, que consiguió el 2-1 al transformar un penalti provocado por Cesc Clotet.
Pese a la derrota en el City Ground de Nottingham, el Girona ha dejado buenas sensaciones en un partido en el que ingleses y catalanes se han repartido el control, la posesión y las ocasiones.
Antes de volver de la concentración en tierras británicas, el Girona jugará un segundo encuentro amistoso el jueves ante el Oldham Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando