Es Noticia
La Real encaja ante el Girondins su primera derrota (0-1)

La Real encaja ante el Girondins su primera derrota (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad, con muchas bajas y reforzada por numerosos jugadores de su filial, encajó la primera derrota de la pretemporada al caer en un partido nivelado ante un Girondins de Burdeos que fue superior en el tramo final del encuentro.

El conjunto galo, quinto clasificado la pasada temporada en la máxima categoría francesa, era un rival exigente y se notó desde el principio el rodaje y buen nivel de los de Burdeos que se acercaron con mucho peligro a la portería realista, con Kamano como uno de sus hombres más destacados.
Los donostiarras no llegaron con mucha claridad a la portería defendida por Costil, aunque mediada la primera mitad dispusieron de una gran ocasión de gol a cargo de Juanmi Jiménez que se marchó fuera por muy poco.
Los cambios introducidos tras el descanso, a la americana en el caso de los de Eusebio Sacristán, no afectaron a la solvencia defensiva de la Real ni tampoco a su juego de creación y el partido siguió por unos derroteros marcados por el mejor posicionamiento zonal de los de Burdeos.
Los franceses apretaron en los últimos minutos y un disparo al larguero, que supuso una de sus grandes ocasiones, preludió el gol de la victoria, conseguido en el minuto 83 por el internacional Touré de un soberbio lanzamiento directo de falta.
- Ficha técnica:
0 - Real Sociedad: Toño; Kevin, Navas, Ugarte, Gorosabel; Zubeldia, Merquelanz, Guevara; Xabi Prieto, Juanmi, Sangalli. Jugaron en la segunda mitad Sisniega, Llorente, Capilla, Ujia, Rubén Pardo, Aritz Elustondo, Muguruza, Januzaj y Arrieta.
1 - Girondins: Costil; Contento, Lewzcuk, Silva, Arambarri; Kamano, Sanhkare, Toulalan, Lerager; Sabaly y Laborde. Jugaron también Vada, Pallois, Kounde, Verdon, Toure, Pellenard, Mendy, Guilbert, Koundé, Boupendza.
Goles: 0-1, min. 85: Touré.
Incidencias: segundo encuentro de preparación de la Real Sociedad disputado en el Stadium Gal de Irun (Gipuzkoa) ante unos 2.000 aficionados. La ola de calor que vivió Gipuzkoa se convirtió en tormenta en el inicio del choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando