Es Noticia
La roja directa más clara del año: un jugador le da una patada en la cara a su rival en plena carrera

La roja directa más clara del año: un jugador le da una patada en la cara a su rival en plena carrera

DMQ
La roja directa más clara del año

El Melbourne City recibió en casa al Wellington Phoenix para disputar la jornada 23 de la A-League. Se enfrentaban el líder en solitario de la clasificación frente al quinto de la tabla en un partido donde los locales acabaron ganando por 4-1. Aunque Jamie Maclaren y Marco Tilio fueron los encargados de poner su nombre en la goleada del Melbourne, hubo un hombre que destacó por encima. Ese es Andrew Nabbout que firmó una de las noches más mágicas con su equipo al dar tres asistencias y ser el auténtico quebradero de cabeza para el Phoenix. Pero, sufrió una entrada que podría catalogarse como la roja más clara del año.

La roja directa más clara del año

Aunque, en el minuto 65 dio el susto. Con 3-1 en el marcador, Nabbout encarrilaba la banda derecha cuando su carrera se vio parada tras recibir una grave falta. Y es que Joshua Laws le propinó una patada en la cara que le dejó tendido sobre el césped. Todos los tacos en su rostro siendo una de las entradas más feas de lo que va de competición en Australia. Una entrada que se convierte en la roja directa más clara del año y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

El árbitro saca una roja directa a Laws por su entrada
El árbitro saca una roja directa a Laws por su entrada

Rápidamente el jugador del Wellington Phoenix pidió perdón al ver que se había equivocado con la acción, pero no le eximió de ser expulsado del partido con una roja directa. La gran noticia es que el jugador pudo continuar para seguir ayudando a su equipo para acabar el partido con un 4-1.

Por tanto, los de Rado Vidosic siguen aún más líderes tras la victoria de su equipo y se encuentran con 48 puntos en la table. Por detrás, se encuentra el Adelaide United con 41.

Andrew Nabbout en el partido contra el Melbourne Victory (Foto: Cordon press)
Andrew Nabbout en el partido contra el Melbourne Victory (Foto: Cordon press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando