Es Noticia
Titos, árbitro de la Kings League, abandona la competición con insinuaciones de corrupción: "No soy títere de nadie"

Titos, árbitro de la Kings League, abandona la competición con insinuaciones de corrupción: "No soy títere de nadie"

DMQ

Tras el éxito de la Kings League ideada por Gerard Piqué, uno de los árbitros del torneo ha comunicado que abandona la competición. Manu Titos, exárbitro de la Real Federación Española de Fútbol, ha publicado un duro comunicado anunciando que se marcha de la Kings League y además ha desvelado las presiones que ha recibido a la hora de pitar los partidos. Puedes verlo en el vídeo superior.

Un árbitro de la Kings League deja entrever la corrupción de Piqué

La Kings League llegó a su fin después de la ‘Final Four’ en el Camp Nou que fue un completo éxito. Pero la resaca que ha dejado después ha destapado algunas polémicas como la rescisión del contrato de Ubón, nombrado mejor jugador del torneo, con la UE Sants o más recientemente, el duro comunicado de Titos, uno de los árbitros más queridos por la afición en la Kings League.

Titos ha publicado en sus redes sociales una carta de despedida en la que desvela las presiones que ha sufrido y que llevaron a la directiva de la competición a prescindir de él para los playoffs.

El comunicado de Titos

“Si algo me caracteriza en la vida para bien o para mal, es que siempre voy de cara y con la verdad por delante. Quiero empezar dando las gracias a todos, por la multitud de muestra de cariño tanto de fans, como de jugadores, entrenadores y presidentes de la King's League, a los que quiero dar las gracias públicamente ya que han sido muy importantes para mí sus palabras en un momento tan difícil como el que estaba viviendo.

Lamentablemente, no todo son cosas buenas ya que también he tenido que escuchar afirmaciones que no son para nada ciertas. La primera, se me ha acusado de no comunicar a la liga mi decisión de abandonar por la situación que estaba viviendo. Eso es mentira, ya que antes de salir del Camp Nou se lo comuniqué a mi responsable, la misma persona que me dijo que no arbitraría en la final. ¿Por qué no me dieron la oportunidad?

Principalmente porque no soy títere de nadie y me negué a que me piten el partido desde arriba. Se quejan de que los árbitros de primera y segunda división son como robots porque pitan todos igual, van pregonando que quieren a alguien con personalidad y que los árbitros tengan voz, pero en realidad lo que quieren es un mueble que lo dirijan desde arriba y no transmita nada”.

El árbitro Titos, pitando un partido de la Kings League. (@manu.titos)
El árbitro Titos, pitando un partido de la Kings League. (@manu.titos)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando