Es Noticia

¿Te parece justa la sanción a Canales?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Canales, ante el Eintracht (Foto: Kiko Hurtado)
Canales, ante el Eintracht (Foto: Kiko Hurtado)

Sergio Canales ha sido sancionado con cuatro partidos por sus declaraciones en zona mixta tras el partido contra el Real Valladolid el pasado 18 de febrero. Un castigo por parte del Comité de Competición que dejó helado al Real Betis en la tarde de este miércoles. Y es que la polémica entre Mateu Lahoz y el cántabro vuelve a tener un segundo capítulo tras lo ocurrido contra el Cádiz el 19 de octubre.

Canales dijo, al respecto de su expulsión en el partido del 19 de octubre en el Nuevo Mirandilla, que el árbitro, Antonio Mateu Lahoz, la tenía "premeditada", como apunta Competición. En unas declaraciones que, por cierto, se traba justo en esa palabra y no queda clara la pronunciación.

Según ha podido saber ElDesmarqueel Real Betis recurrirá la sanción, pues se agarran a la literalidad del relato. Literalmente no lo dice, pues realmente Canales no dijo "premeditado". Es decir, desde el club aseguran que se equivocó y usó un palabro. En cualquier caso, quería utilizar el término "precipitado". Por ello, desde este medio os preguntamos la siguiente encuesta: ¿Te parece justa la sanción al jugador del Betis? ¡Vota!

¿A qué se agarra Competición sobre la sanción a Canales?

En su resolución de este miércoles, Competición señala que en sus declaraciones a una cadena de televisión Canales dijo textualmente: "... y hoy pues sí que es verdad que es algo diferente, no, al final es verdad que soy el capitán y tengo que muchas veces que (...) con el árbitro y en este caso ya había dicho que no lo iba a hacer porque siento que no corresponde y al final, creo que esa vez esa expulsión desde mi punto de vista la tenía premeditada".

Canales, ante el Ludogorets (Foto: Kiko Hurtado)
Canales, ante el Ludogorets (Foto: Kiko Hurtado)

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josep Serra Lardies

    Lamentable, parece una sancion dictatorial,que pasa, los arbitros pueden hacer lo que les da la gana,pues no,porque no los sancionan cuando lo hacen mal,pueden hablar contigo cuando quieren y el jugador no? Tienen que cambiar las normas,siempre tienen el poder en sus manos,con el consentimiento del colegio de arbitros y federacion

  2. ANDRES ER/CHAPA

    A MI LO QUE VERDADERAMENTE ME PARECE DE ESCANDALO SON LOS PARTIDOS QUE HAN QUITADO DE ENMEDIO A FERNANDO REJES.........lo demas me trae sin cuidado ya sabemos qienes son los que mandan en nuestro futbol D.F......NO Y cia.

  3. FÚTBOL ESPAÑOL TERCER MUNDISTA.

    No me extraña que en EEUU. ubiquen a España en La Frontera con MÉXICO, que a un jugador que es exquisito jugando al Fútbol que da Espectáculo que es de lo que se trata, le pongan 5 Partidos por Mirar al Árbitro y a los ROMPE TOBILLOS que abundan en el Fútbol Español, una tarjeta Amarilla y a veces ni eso, demuestra la Catadura Moral de los que los dirigen. Terminaré pensando como los ESTADOUNIDENSES.

  4. Eulogio

    Q pasa q una persona no puede expresar su opinión, esto es democracia? Siento tener q reconocer que con el dictador había más libertad de expresión

  5. JUAM RODRIGUEZ

    INDIGNANTE...LA POSTURA DE LA RFEF JUNTO CON EL COMITE TE TECNICO DE ARBITROS ESTAN ADULTERANDO LA COMPETICION, SANCIONANDO SIEMPRE A LOS MISMOS.JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS AFICIONADOS.

Cargando