Es Noticia
El Tottenham pierde a su director deportivo por sanción de la FIFA

El Tottenham pierde a su director deportivo por sanción de la FIFA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fabio Paratici, director deportivo del Tottenham (FOTO: Cordón Press).
Fabio Paratici, director deportivo del Tottenham (FOTO: Cordón Press).

La FIFA ha extendido a todo el mundo la sanción de 30 meses sin poder ejercer que pesa sobre Fabio Paratici, actual director deportivo del Tottenham Hotspur y que tendrá que renunciar al cargo.

El pasado enero, Paratici recibió una sanción de 30 meses sin poder ejercer actividades deportivas en el ámbito de la federación italiana, después de que el Juventus de Turín fuera multado con 15 puntos perdidos por irregularidades financieras. Ahora, la FIFA ha decidido extender la sanción al resto del mundo por lo que Paratici, que trabaja en el Tottenham desde 2021, no podrá seguir ejerciendo sus funciones habituales en los 'Spurs'.

Esto implica que Paratici no podrá realizar ninguna actividad relacionada con el mercado, como hablar con agentes, jugadores o media en transacciones. Este es un duro golpe para el Tottenham porque se encuentra en pleno proceso de encontrar a un nuevo entrenador tras la marcha de Antonio Conte a principios de semana.

El italiano y el Tottenham separaron sus caminos después de que Conte criticara duramente tanto a los jugadores, a los que calificó de "egoístas", como a la directiva, a la que culpó de que el Tottenham lleve dos décadas sin ganar nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando