Es Noticia
Nouri, exfutbolista del Ajax, sigue recuperándose de las secuelas tras casi tres años en coma

Nouri, exfutbolista del Ajax, sigue recuperándose de las secuelas tras casi tres años en coma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Abdelhak Nouri, durante un partido con el Ajax.
Abdelhak Nouri, durante un partido con el Ajax.

El jugador holandés de origen marroquí Abdelhak Nouri, exfutbolista del Ajax que sufrió una parada cardíaca en 2017 tras un amistoso, se está recuperando de las graves secuelas de un coma del que se despertó tras dos años y nueve meses, según informan este martes varios medios marroquíes.

El hermano del jugador dijo en una declaración a la prensa holandesa, recogida ampliamente por los medios marroquíes, que Abdelhak "desde que está en casa se encuentra mucho mejor que antes en el hospital".

Añadió que el exfutbolista "es consciente" de que se encuentra en casa rodeado de su familia.

Nouri tenía 20 años cuando sufrió una parada cardíaca en el minuto 72 de un amistoso de su equipo Ajax contra el Werder Bremen en Austria, y aunque despertó del coma casi tres años después nunca se ha recuperado debido a los graves daños que sufrió y que afectaron a su cerebro.

Durante el Mundial de Catar, la selección marroquí dedicó un homenaje a Nouri tras su victoria contra España, con una foto que mostraba a los jugadores sujetando la camiseta de Nouri con el número 34 con el que jugaba.

Nouri, en un entrenamiento con el Ajax.
Nouri, en un entrenamiento con el Ajax.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando