Es Noticia
Un padre salta con su hija al césped para agredir a los jugadores: la niña acaba recibiendo los golpes de la seguridad

Un padre salta con su hija al césped para agredir a los jugadores: la niña acaba recibiendo los golpes de la seguridad

DMQ
La agresión de un padre con su hija en brazos a un rival

Internacional y Caxias se enfrentaron este domingo para disputar las semifinales del Campeonato Gaúcho, un torneo regional que reúne a los mejores equipos del estado brasileño de Rio Grande do Sul. Un encuentro que se fue a penaltis tras agotar el tiempo reglamentario con un resultado de 1-1. En la pena máxima, Caxias eliminó al Inter por 4-5 y, por tanto, pasaron a la final donde le espera Gremio, liderado por el delantero uruguayo Luis Suárez.

Un padre salta con su hija al césped para agredir a los jugadores

Nada más acabar el encuentro ocurrió una imagen que avergüenza al mundo del deporte. Se formó una tangana entre jugadores y varios aficionados invadieron el campo. Entre ellos, como se ve en el vídeo que encabeza la noticia, un aficionado saltó al césped con su hija de tres años en brazos para agredir a los jugadores.

A pesar de los esfuerzos de varios miembros de seguridad, no impidieron que llegase hasta su objetivo y darle una patada a Dudu Mandai, lateral del Caxias. Tras la agresión, en el intento de evitar la patada, acabó recibiendo golpes la niña por parte de la seguridad. Incluso se le cae la mochila que llevaba la pequeña al suelo.

Inter suspende el acceso al estadio al padre

Tras lo ocurrido, Inter informó que "está colaborando en los frentes de investigación" abiertos en la esfera criminal por la agresión. También por haber relacionado a un menor, en este caso la hija del socio suspendido.

"El individuo fue identificado como socio y se le ha suspendido su acceso al estadio indefinidamente, así como su membresía. De acuerdo con las reglas del estatuto del club, los hechos están siendo remitidos al consejo de ética para que tome las medidas necesarias", indicó.

El club de Porto Alegre señaló que buscará ponerse en contacto con la familia de la menor. "Siempre será bienvenida en el estadio Beira-Rio".

La tangana de los jugadores sobre el césped
La tangana de los jugadores sobre el césped

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando