Es Noticia
Sale a la luz la secuencia completa del "qué mirás, bobo": Weghorst intentó dar la mano a Messi y acabó encarándose con los argentinos

Sale a la luz la secuencia completa del "qué mirás, bobo": Weghorst intentó dar la mano a Messi y acabó encarándose con los argentinos

DMQ
Weghorst se encara con los argentinos.

El “qué mirás, bobo” de Messi y el pique con Weghorst es una de las escenas más icónicas que nos dejó el pasado Mundial de Qatar 2022. El partido entre Países Bajos y Argentina se resolvió a penaltis en un encuentro donde predominó la tensión. Al final del partido, el capitán argentino le dedicó esas palabras al holandés, que también denunció faltas de respeto por parte del ‘10’.

En el vídeo superior, toda la escena que sucedió entre Messi, Weghorst y los argentinos en el túnel de vestuarios.

“Qué mirás, bobo”: Weghorst y Messi

El partido entre Argentina y Países Bajos en cuartos de final venía con pique desde hacía varios días. Uno de los principales motivos fueron las palabras de Van Gaal sobre los argentinos. El entrenador holandés afirmó que “cuando Argentina pierde el balón Messi no participa mucho, eso nos da oportunidades”. Además, añadió que “si llegamos a la tanda, ganamos seguro”.

Van Gaal fue protagonista de otras palabras dedicadas por Di María. El ‘Fideo’ dijo sobre el holandés que “es el peor técnico que he tenido en mi carrera. Hacía dos goles y al día siguiente me remarcaba todo lo que había hecho mal”. Estas son algunas de las cosas que calentaron el partido. Durante el encuentro, cabe recordar el gol de Messi y su celebración, en la que se enfrentó al banquillo de los tulipanes. El partido se fue a penaltis y los argentinos lo ganaron mirando directamente a los jugadores.

Celebración de los jugadores de Argentina en la cara de los de Países Bajos (Foto: Cordon Press).
Celebración de los jugadores de Argentina en la cara de los de Países Bajos (Foto: Cordon Press).

“No me gusta que se hable antes de los partidos. Eso no es parte del fútbol. Yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten a mí también. Van Gaal no fue respetuoso con nosotros”, dijo Messi después del partido.

Este caldeado ambiente se coronó con lo sucedido en los vestuarios entre Weghorst y Messi. El argentino le niega el saludo, él se enfada y se pica con los argentinos. Durante la entrevista de TyC Sports, Messi se encara con él. Weghorst denuncia los hechos y cada uno para su casa: uno a Holanda y el otro que aún no sabía que le deparaba ese torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando