Es Noticia
Con el chándal puesto y en medio de la pista: Messi enseña sus pasos prohibidos con Antonela en una fiesta privada

Con el chándal puesto y en medio de la pista: Messi enseña sus pasos prohibidos con Antonela en una fiesta privada

DMQ

Los jugadores de la selección argentina siguen disfrutando de la fiesta por el Mundial de Qatar 2022 cosechado hace apenas tres meses. Tras imponerse a Panamá en un amistoso por 2-0 en el estadio Monumental de Buenos Aires, los futbolistas de la albiceleste siguieron celebrando en una fiesta privada donde se vio hasta al mismísimo capitán, Leo Messi, bailando como nunca le habíamos visto antes junto a su mujer, Antonela Roccuzzo.

Nicolás Otamendi, muy activo siempre en las redes sociales, fue el encargado de capturar este momento en un vídeo que más tarde publicó en sus redes sociales y que ha encantado a los aficionados del astro argentino. En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver cómo se desenvuelve Leo bailando y celebrando junto al resto de sus compañeros de selección.

El baile de Leo Messi con el chándal puesto y en medio de la pista

Tras el partido amistosos contra Panamá en el que Argentina se impuso por 2-0 (sentenciado con un golazo de falta de Leo Messi al final del partido), algunos de los futbolistas entrenados por Scaloni decidieron seguir la celebración que hubo en el Monumental después del encuentro. Después del gran baño de masas, futbolistas como Leo Messi, Rodrigo de Paul, Dybala, el Dibu Martínez o Nicolás Otamendi, continuaron celebrando en una fiesta privada de los jugadores argentinos.

Las mujeres de los futbolistas argentinos en la fiesta privada de la selección. (@antonelaroccuzzo)
Las mujeres de los futbolistas argentinos en la fiesta privada de la selección. (@antonelaroccuzzo)

Una fiesta en la que pudimos ver cómo el astro argentino y capitán de la selección lo daba todo bailando junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y junto a su buen amigo Rodrigo de Paul y su novia y cantante Tini. Un espectacular baile en el que vimos muy cómodo a Leo, que se encontraba en su salsa y gracias a los vídeos que Nicolás Otamendi subió a sus redes sociales, hemos podido ver al capitán de Argentina darlo a todo mostrando los pasos prohibidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando