Es Noticia
Cientos de argentinos se quedan con la entrada en la mano y a las puertas de ver a la Selección: "Setenta lucas pagué"

Cientos de argentinos se quedan con la entrada en la mano y a las puertas de ver a la Selección: "Setenta lucas pagué"

DMQ
El desgarrador testimonio de una hincha argentina al no entrar al Monumental por estafa

La selección argentina vivió una auténtica fiesta en el Monumental. Y no solo por la victoria contra Panamá por 2-0, gracias a los goles de Thiago Almada y Lionel Messi, sino por lo que se celebró una vez ver terminado el partido: la fiesta de los campeones del mundo. Aunque ya han pasado tres meses desde la conquista en el Mundial de Qatar, la albiceleste mostró ante su gente la Copa. Y cómo no, uno de los encargados para levantar ese trofeo fue Messi junto a Antonela y sus hijos.

Hinchas no ven a la selección argentina al ser estafados

Pero, no todo el mundo pudo acceder al estadio para acompañar a los suyos. Y es que se vivió un verdadero drama en los aledaños de el Monumental. Cayó la noche y cientos de aficionados se agolparon detrás de la valla de seguridad sin poder entrar a pesar de tener la entrada en la mano. Fueron estafados.

“No nos explican nada, nos recagaron. ¿Entendes?”, le dice una hincha con la camiseta de albiceleste a un miembro de seguridad.  “Esto es un asco. Estamos tirados. Hace tres horas que estamos tirados acá. ¡Tres horas! Pagamos 70 lucas cada uno en entrada. Una entrada que vale 12 y no viene nadie”, explica ante la cámara esta aficionada. Un desgarrador testimonio que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Una hincha argentina explica a cámara su enfado al haber sido estafada
Una hincha argentina explica a cámara su enfado al haber sido estafada

También se vio la desilusión en los niños que habían ido a ver a sus ídolos. Algunos se tapan la cara mientras lloran desconsolados detrás de la valla de seguridad. Un padre explica el viaje que habían hecho para poder venir y el esfuerzo de toda la familia que se quedó en nada.

“Mi hijo tenía la ilusión de venir a ver a Messi. Juntamos dinero para venir. Compramos billetes, todo hicimos. Pero resulta que son falsos y nosotros lo compramos de buena fe”, explica este padre a la cámara.

Un niño argentino llora al no poder entrar al Monumental
Un niño argentino llora al no poder entrar al Monumental

“Venimos desde Paraguay. Venimos exclusivamente para este partido y mañana tenemos que coger un vuelo para volver. Nos gastamos todo lo que teníamos. Cien dólares por cada entrada. Pero la ilusión es lo más frustrante”, dice otro aficionado.

Leo Messi, junto a Antonela y sus hijos en el Monumental este jueves
Leo Messi, junto a Antonela y sus hijos en el Monumental este jueves

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando