Es Noticia
Cristiano sonríe en Portugal: el cambio de actitud al llegar a la selección frente a los enfados en Arabia

Cristiano sonríe en Portugal: el cambio de actitud al llegar a la selección frente a los enfados en Arabia

DMQ
Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento con Portugal.

Cristiano Ronaldo mostró en su primer entrenamiento con Portugal este año un cambio de actitud notable frente a lo que había mostrado en Arabia. Parece que el aire fresco que ha traído Roberto Martínez le ha sentado de maravilla al capitán y al equipo. Una imagen completamente diferente a la mostrada en sus últimos partidos con el Al Nassr.

En el vídeo superior, el cambio de actitud de Cristiano Ronaldo con Portugal tras sus incidentes en sus últimos partidos con el Al Nassr.

Cristiano Ronaldo, lejos de un ‘last dance’

El delantero portugués se mostró muy ilusionado con la nueva etapa que está viviendo la selección de Portugal:

"Lo que ha ocurrido es muy positivo. Lo que he notado es que los jugadores están muy contentos. El ambiente es muy, muy bueno. Como he dicho antes, este es un capítulo diferente para todos nosotros, para los jugadores, para el personal y también para el país... Las energías son buenas, las energías son positivas y eso es lo más importante. Ahora tenemos aire fresco con ideas diferentes, con mentalidades diferentes, y eso es muy bueno. Y hablando a nivel personal, estoy muy contento de volver, muy contento de poder ayudar, de seguir ayudando a Portugal", dijo el portugués en una rueda de prensa marcada por un momento muy emotivo.

Fue preguntado por si se arrepiente de haber cambiado el Manchester United por el fútbol árabe. Cristiano quiso hablar de lo que es para él arrepentirse en la vida, y dio una lección fundamentada en los malos meses que pasó el año pasado tras la pérdida de su hijo:

"Todo lo que sucede en la vida tiene una razón para suceder. Agradezco haber pasado por algunas cosas en la vida para poder ver quién está de mi lado. Cuando estás en la cima de la montaña, a menudo no puedes ver lo que hay debajo. Ahora estoy más preparado y ese aprendizaje fue importante, porque nunca había pasado por eso, como en los últimos meses. Ahora soy un hombre mejor”, confesó Ronaldo.

Cristiano y Roberto Martínez charlan en el entrenamiento de Portugal de este miércoles
Cristiano y Roberto Martínez charlan en el entrenamiento de Portugal de este miércoles

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando