Es Noticia
Todos se llevan las manos a la cabeza: el clamoroso fallo de Luuk de Jong que ni él mismo puede creer

Todos se llevan las manos a la cabeza: el clamoroso fallo de Luuk de Jong que ni él mismo puede creer

DMQ
El clamoroso fallo de Luuk de Jong en el Vitesse-PSV Eindhoven

El Vitesse recibió en casa al PSV Eindhoven para disputar la jornada 26 de la Liga Eredivisie. Un partido que acabó en tablas en el marcador (1-1), pero los de Ruud van Nistelroy pudieron llevarse los tres puntos si llegan a aprovechar las ocasiones de gol. Con el gol de Xavi Simons a los 8’, Luuk De Jong tuvo en el 57’ la oportunidad más clara para el hacer el 0-2.

Nadie se explica cómo pudo fallar el remate cuando se encontraba solo para rematar a escaso un metro de la portería. No consigue conectar un buen golpeo y lo acabó mandando por encima del larguero. ¡Todo el mundo se llevó las manos a la cabeza! Un fallo clamoroso que ni el propio Luuk pudo creer y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

La reacción de Luuk De Jong al fallar la ocasión de gol
La reacción de Luuk De Jong al fallar la ocasión de gol

El clamoroso fallo de Luuk De Jong que costó el empate

Cinco minutos después del fallo de Luuk de Jong, llegó el empate del Vitesse. El equipo local consiguió poner las tablas con un autogol del marfileño Ibrahim Sangare que sorprendió al meta Joel Drommel. A pesar de tener treinta minutos por delante hasta el final del partido, los de Van Nistelrooy no supieron dar la vuelta al marcador.

No solo se deben de estar acordando de la ocasión de De Jong, sino que Fabio Silva también lo tuvo en su cabeza. El remate del ‘10’ termina dando en el palo. Por tanto, el cuadro de Eindhoven desperdició una buena ocasión en el GelreDome de Arnhem, de donde pudo salir con el segundo puesto en el bolsillo después de la derrota del Ajax ante el Feyenoord.

El Vitesse, amenazado por el descenso y que llevaba cuatro derrotas seguidas, consiguió empatar con un autogol del marfileño Ibrahim Sangare que sorprendió al meta Joel Drommel

El PSV queda en la cuarta plaza, igualado a puntos con el AZ Alkmaar, con un partido menos, tercero, y con dos menos que el Ajax, segundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando