Es Noticia
Espanyol - Celta: alineaciones confirmadas y onces titulares de LaLiga Santander

Espanyol - Celta: alineaciones confirmadas y onces titulares de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El RCD Espanyol recibe este sábado, a partir de las 18.30 horas, al Celta de Vigo. Los dos equipos buscan una victoria que les permita acercarse más a la zona tranquila de la clasificación antes del primer parón de selecciones de la temporada. El duelo de pizarra entre Diego Martínez y Carlos Carvalhal se trasladará al cara a cara entre Joselu y Iago Aspas. Los dos delanteros, amigos desde la infancia, se enfrentarán antes de compartir delantera en la selección española. Estos son los onces titulares confirmados del Espanyol - Celta de la jornada 26 de LaLiga Santander que podrás seguir en directo a través de ElDesmarque.

El once del RCD Espanyol

Diego Martínez apuesta por una defensa de cinco hombres con Óscar Gil y Rubén Sánchez en los laterales. El eje de la zaga es para Cabrera, Sergi Gómez y César Montes. Todos ellos escoltarán a Pacheco en portería. Se ha caído Brian Oliván por sus problemas físicos en el lateral izquierdo.

En mediocampo Vini Souza, Sergi Darder y Denis Suárez llevarán la manija del Espanyol. Será el primer partido del centrocampista de Salceda de Caselas frente al Celta tras abandonar el club vigués este pasado 31 de enero.

El técnico vigués apuesta por dos hombres de ataque. Braithwaite acompañará a  Joselu en punta. El delantero de Silleda, canterano del Celta como Denis Suárez, será el 'nueve' del Espanyol este sábado en Cornellà-El Prat.

Joselu manda callar al Camp Nou (Foto: Cordon Press).
Joselu manda callar al Camp Nou (Foto: Cordon Press).

Once titular del Espanyol: Pachecho; Óscar Gil, César Montes, Sergi Gómez, Cabrera, Rubén Sánchez; Vini Souza, Sergi Darder, Denis Suárez; Braithwaite y Joselu.

El once del Celta de Vigo

Carlos Carvalhal recupera a Hugo Mallo para el lateral derecho. El capitán regresa tras cumplir un partido de sanción por lo que Kevin Vázquez se va al banquillo. Con Iván Villar en portería el resto de la zaga no cambia ya que Joseph Aidoo, Unai Núñez y Javi Galán son intocables.

En mediocampo el técnico portugués ha apostado por Fran Beltrán y Gabri Veiga una jornada más. Los dos jóvenes futbolistas llevarán la manija del Celta en el RCD Stadium. Junto a ellos estará Carles Pérez en el volante derecho y Luca de la Torre en el costado zurdo de la medular celeste.

Javi Galán y Iago Aspas (Foto: RC Celta).
Javi Galán y Iago Aspas (Foto: RC Celta).

En ataque junto a Iago Aspas, recién convocado para la selección española tras cuatro años de ausencia, aparece Haris Seferovic. El moañés viene de marcar dos goles la pasada jornada ante el Rayo Vallecano mientras que el suizo repite titularidad por segunda jornada consecutiva.

Once titular del Celta: Iván Villar; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Fran Beltrán, Gabri Veiga, Carles Pérez, Luca de la Torre; Iago Aspas y Seferovic.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Peter55

    Menuda pandilla q somos, damos vergüenza ajena. Vamos ganando y somos lo más......q te puedes imaginar. Menuda salida de balón más inútil q llevamos haciendo todo el partido. Por muy malo q sea el rival , hacemos a todos buenos , madre mia

Cargando