Es Noticia
Regragui, con Hakimi en el caso de violación: "Todos los marroquíes apoyamos a Achraf"

Regragui, con Hakimi en el caso de violación: "Todos los marroquíes apoyamos a Achraf"

DMQ
Walid Regragui, seleccionador de Marruecos (Foto: Cordon Press).
Walid Regragui, seleccionador de Marruecos (Foto: Cordon Press).

El seleccionador marroquí de fútbol, Walid Regragui, expresó el pasado lunes su solidaridad con su defensa Achraf Hakimi, acusado por violación en Francia, y confirmó su participación en el partido amistoso de Marruecos contra Brasil el 25 de este mes en Tánger.

"Estamos con él en base de la presunción de inocencia. Hasta que se confirme lo contrario, todos los marroquíes apoyamos a Achraf", precisó Regragui en una rueda de prensa organizada en Rabat para presentar la nueva composición de la selección marroquí.

Achraf Hakimi, jugador del PSG e internacional con Marruecos (Foto: Cordon Press).
Achraf Hakimi, jugador del PSG e internacional con Marruecos (Foto: Cordon Press).

Hakimi tendrá el apoyo de Regragui y de Marruecos

Además del partido contra Brasil en el Gran Estadio de Tánger, está previsto que la selección de Marruecos tenga otro encuentro amistoso el próximo 28 de Marzo contra Perú en el estadio metropolitano en Madrid.

Regragui añadió que a Hakimi, que ejerce en el París Saint Germain, "le vendrá bien entrar a Marruecos para sentir el apoyo", y precisó que se trata de un jugador después "fuerte dentro y fuera de los estadios".

El pasado día 2 de este mes, el internacional marroquí fue acusado formalmente del cargo de violación. El Ministerio Público precisó que se le ha impuesto un control judicial que le impide entrar en contacto con la joven que le acusa, aunque ha quedado en libertad y pueda viajar fuera de Francia.

Durante la rueda de prensa de este lunes, Regragui anunció una lista de 30 jugadores que se enfrentarán a Brasil y Perú, y mantuvo a casi todos los que participaron en el Mundial de Catar 2022, en el que Marruecos consiguió llegar a las simifinales por primera vez en su historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando