Es Noticia
Luis Rubiales y su debilidad por sus hijas: "Son los tres amores de mi vida"

Luis Rubiales y su debilidad por sus hijas: "Son los tres amores de mi vida"

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, siempre ha destacado por todas las decisiones que ha tomado en su vida profesional desde lo más alto de la RFEF. Sin embargo, en ocasiones se ha podido conocer su lado más personal y no ha tenido reparo en admitir lo que más le importa lejos del fútbol: sus hijas. En sus momentos más duros, han estado al lado de su padre, con gestos emotivos que agradeció el exfutbolista.

El pasado 14 de febrero, aprovechando que era el Día de San Valentín, dejó claro sus sentimientos sobre ellas en un desayuno informativo para Europa Press. Aunque el todo el mundo estaba expectante por lo que podía decir sobre la actualidad del fútbol y la Superliga, el momento más emotivo fue cuando nombró a sus hijas. Con una sonrisa en la cara, explicó que sus hijas son los tres amores de su vida: “Estoy enamorado de ellas como todos los padres del mundo”.

Además de sus rencillas en lo deportivo, Rubiales fue padre de sus tres hijas con la abogada Manuela Delicado Vega, mujer de la que se divorció hace apenas unos años.

Luis Rubiales hablando de sus tres hijas.
Luis Rubiales hablando de sus tres hijas.

Luis Rubiales tampoco perdió de vista a la Superliga, Tebas y Florentino Pérez

Rubiales también repasó en su día los diferentes aspectos de la actualidad del fútbol. Entre ellos la Superliga de Florentino Pérez donde consideró que “el mayor embajador es Javier Tebas” porque la liga está empobreciéndose.

“El mejor embajador de la Superliga no es Florentino o Laporta, es Javier Tebas. Están haciendo pobres a los más pobres y ricos a los más ricos. Están descapitalizando a los clubes y empobreciendo LaLiga. CVC fue una operación nefasta para el fútbol y favorable a un grupo de poder. Es desastrosa, calamitosa y, para nosotros, ilegal”

"Dicen que será 100% abierto, pero la realidad es que unos pocos clubes ricos son los únicos que se verán beneficiados por este modelo, que ya fue presentado, analizado y rechazado en 2019, siendo muy complicado que de un año para otro estos clubes pierdan su plaza en la máxima categoría del fútbol europeo", señaló en un comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando