Es Noticia
Alineaciones probables y onces del Osasuna - Celta, jornada 24 de LaLiga Santander

Alineaciones probables y onces del Osasuna - Celta, jornada 24 de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

CA Osasuna y Celta de Vigo afrontan el último partido de la jornada 25 de LaLiga Santander. Los dos equipos sueñan con mirar hacia arriba y llegar a las últimas jornadas de la competición aspirando a la séptima plaza de la clasificación una vez que logren los puntos necesarios para mantenerse en Primera División. Ambos técnicos llegan al duelo de El Sadar con algunas bajas. Las más importantes son para los vigueses ya que Carlos Carvalhal no puede contar con Marchesín, Mingueza y Tapia. Arrasate tiene la baja de Rubén Peña.

El once del CA Osasuna

Se esperan numerosos cambios en las filas rojillas. El esfuerzo físico ante los leones propiciará un carrusel de cambios en el once de Arrasate. Esto no influirá en el potencial, ya que los menos habituales han demostrado en varias ocasiones a su entrenador que están listos para la batalla.

David García cuenta con todas las papeletas para repetir en defensa con un Nacho Vidal está disponible para volver a jugar tras dos meses de lesión. En mediocampo Lucas Torró podría estar acompañado por Darko y un Pablo Ibáñez adaptado a la máxima categoría tras su ascenso del segundo equipo. Moncayola descansará para dejar su hueco a Diego Moreno.

El Chimy Ávila celebra su gol en el Osasuna-Villarreal (Foto: LaLiga).
El Chimy Ávila celebra su gol en el Osasuna-Villarreal (Foto: LaLiga).

Arriba se espera al Chimy Ávila con Kike García y Kike Barja. Abde puede descansar y ser sustituido por el extremo nacido en Noáin hace 25 años. Esto dejará a Jagoba Arrasate un banquillo lleno de jugadores de primer nivel listos para darle una marcha más a Osasuna en la segunda mitad.

Posible once del CA Osasuna: Aitor Fernández; Moreno, Unai García, David García, Manu Sánchez; Torró, Chimy Ávila, Pablo Ibáñez, Darko, Kike Barja, Kike García

El once del Celta

Carlos Carvalhal apostará por el mismo once que ha ganado al Real Valladolid la pasada jornada en Balaídos. No se esperan cambios en el Celta de Vigo una vez que el entrenador portugués ha logrado encajar todas sus piezas para sumar diez de los últimos quince puntos en juego.

A pesar de las palabras en rueda de prensa en las que confesó que uno de sus jugadores se llevó una advertencia por su mal partido sin balón en Valladolid no se cuenta con que haya cambios en ninguna de las líneas. "Lo llamé en particular y le mostré imágenes: 'Mira, es un partido de mierda porque con balón muy bien pero sin balón... esto no es nada. Así vas a salir del equipo'", un aviso que puede anticipar un cambio en las próximas jornadas.

Celebración del gol de Seferovic con Gabri Veiga y Carles Pérez en el Celta - Real Valladolid (Fo
Celebración del gol de Seferovic con Gabri Veiga y Carles Pérez en el Celta - Real Valladolid (Fo

Por ahora el buen nivel de Iván Villar, el renacimiento de Hugo Mallo y los buenos minutos de Seferovic se suman a la presencia de jugadores asentados como Aidoo, Unai Núñez, Beltrán o Gabri Veiga. El canterano está llamado a liderar al Celta con Iago Aspas no solo este lunes en El Sadar ya que se ha convertido en la bandera del conjunto celeste.

Posible once del Celta: Iván Villar; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Beltrán, Luca de la Torre, Gabri Veiga; Aspas y Seferovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando