Es Noticia
Team Messi o team Cristiano: los cracks de la nueva generación ya se han posicionado

Team Messi o team Cristiano: los cracks de la nueva generación ya se han posicionado

DMQ

¿Frío o calor?, ¿Playa o montaña?, ¿Carne o pescado? Como en la vida, en el fútbol también existen los debates eternos y el que nos ha tocado vivir en la última década ha sido decantarnos por uno de los dos: ¿Messi o Cristiano? Un debate al que se somete cualquier amante del fútbol y sobre el que ya se han pronunciado algunos de los jugadores más valorados (aquellos que están destinados a coger el relevo del argentino y del portugués). En el vídeo superior puedes ver por quién se decantan futbolistas como Haaland, Bellingham, Musiala, Vinícius o Mbappé.

¿Leo Messi o Cristiano Ronaldo?

En el mundo del fútbol siempre ha habido este tipo de debates. Desde discutir por quién es mejor de la historia, si Pelé o Maradona hasta debatir por quién fue el mejor bajo palos, Casillas o Buffon. Un debate que en la última década lo han monopolizado dos de los mejores futbolistas de la historia: Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Para quienes hemos tenido el privilegio de disfrutar de estos dos futbolistas es imposible no decantarse por uno de los dos, ya sea por su estilo de juego o por su forma de ser. Una opinión que también muestran los mejores jugadores del planeta, aquellos que están llamados a ser sus sucesores y que han crecido queriendo imitarles.

Los cracks de la nueva generación eligen

Por ejemplo, Vinícius lo tiene claro y se decanta por su ídolo Cristiano Ronaldo, del que heredará su mítico número ‘7’ para la siguiente temporada en el Real Madrid. Sorprendentemente, Jude Bellingham, uno de los nombres con más fuerza para acabar en el Real Madrid se decanta por el argentino: “Para mí, Messi. Sin ninguna duda. Simplemente creo que tiene la mezcla de números y el factor de que al verlo jugar piensa: ‘¿Cómo es que hizo eso?’. Cada vez que lo veo jugar hace algo que me hace pensar que no es humano. Así que creo que diría que Messi”, comenta el futbolista inglés para los medios del Borussia Dortmund.

Aunque comparte equipo con Leo Messi, Kylian Mbappé nunca ha escondido que es fan acérrimo del portugués y hemos visto hasta la saciedad las fotos de su habitación empapeladas con las fotos del ‘Bicho’ cuando era pequeño. Algo que también ha demostrado Pedri hacía su excompañero Leo Messi: “Para mí es el mejor jugador de la historia, que yo he visto. Hay pocas palabras que se le pueden decir porque ya se lo han dicho todo. Siempre lo dije. Si no teníamos la oportunidad de ganarlo nosotros, que lo hiciera Argentina y Leo Messi, que se lo merecía y es un futbolista con el que he jugado”, comentó Pedri tras el Mundial en Catalunya Radio.

Un debate que probablemente seguirá dando mucho de que hablar durante décadas y del que solo se puede sacar una cosa en claro: qué suerte tenemos por haber visto a Cristiano y Messi jugar al fútbol.

Cristiano y Messi en su último partido entre el Al Nassr y el PSG. (Cordon Press)
Cristiano y Messi en su último partido entre el Al Nassr y el PSG. (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando