Es Noticia
Alineaciones probables y onces del Celta - Valladolid, jornada 23 de LaLiga Santander

Alineaciones probables y onces del Celta - Valladolid, jornada 23 de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo | Jesús Pérez Baraja
Remate de Joaquín que supuso el segundo gol del Valladolid al Celta (Foto: LaLiga)
Remate de Joaquín que supuso el segundo gol del Valladolid al Celta (Foto: LaLiga)

Un duelo directo, con dos rivales empatados a puntos, será uno de los platos fuertes de la jornada 23 de LaLiga Santander. La lucha por evitar el descenso marcará el partido que se disputará en Balaídos a partir de las 16.15 horas. El Celta de Vigo, con las bajas de Marchesín, Óscar Mingueza y Tapia, recibirá al Real Valladolid. Los de Pacheta llegan también con importantes ausencias por las lesiones de Masip y Machis a un partido trascendental por los 24 puntos que suman los dos equipos, solo dos por encima de los puestos de descenso.

Pocos o ningún cambio se esperan en el Celta ade cara al duelo ante el Real Valladolid salvo por la entrada de un jugador que sustituya a Óscar Mingueza, lesionado este viernes en su muslo derecho. Kevin Vázquez parece el favorito para suplir al catalán mientras Hugo Mallo va recuperando "el foco" tras descentrarse en el mes de enero mientras negociaba su posible salida con destino al Atlético Mineiro dirigido por el exentrenador del Celta, Eduardo Coudet.

Hugo Mallo aguanta la presión de Plano (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo aguanta la presión de Plano (Foto: LaLiga).

A la inesperada baja del lateral derecho se le suman las ausencias de Tapia y Marchesín. El vestuario del Celta considera excesiva la sanción de tres partidos a Renato Tapia al considerar "desconsideración" sus palabras "¡Qué prepotencia!" tras ser amonestado con una segunda amarilla por "poner objeciones" a una la primera amarilla mostrada por Ortiz Arias. La ausencia del internacional peruano no cambia una medular en la que Fran Beltrán se había hecho con el puesto de pivote.

Una duda en la delantera del Celta

Larsen celebra su gol con un gorro de vikingo en Balaídos (Foto: LaLiga).
Larsen celebra su gol con un gorro de vikingo en Balaídos (Foto: LaLiga).

La otra duda existente en el once titular del Celta radica en el jugador que acompañara a Iago Aspas en la delantera. Hasta el momento Strand Larsen ha sido el elegido por el técnico portugués pero los buenos minutos de Haris Seferovic partiendo desde el banquillo le dan opciones al suizo. De esta manera el once titular del Celta parece que estará formado por Iván Villar en portería. Una línea de cuatro defensas con Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Unai Núñez y Javi Galán. En medio campo Fran Beltrán y Gabri Veiga llevarán manija del Celta con Carles Pérez y Luca de la Torre por bandas. Arriba Iago Aspas será el segundo delantero con la duda de si Seferovic acabará superando en la rotación a Strand Larsen.

Titularidad de Asenjo y baja de Machís

Aunque aún no se conoce la convocatoria del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta ya tiene más o menos decidido quiénes serán sus 11 elegidos para jugar en el Estadio Abanca-Balaídos ante el RC Celta.

Pese a la derrota en el Estadio Benito Villamarín, el entrenador podría repetir el 1-4-2-3-1. Con las bajas de los lesionados Darwin Machís, Robert Kenedy, Jordi Masip y Anuar Tuhami, el técnico podría mantener la idea de los últimos encuentros.

Guiándonos por la filosofía de Pacheta y las actuales circunstancias por las que atraviesa el conjunto blanquivioleta, la apuesta de ElDesmarque es la siguiente:

Alineaciones probables del Celta-Valladolid

Celta: Iván Villa; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Fran Beltrán, Gabri Veiga, Carles Pérez. Luca de la Torre; Iago Aspas y Strand Larsen o Seferovic.

Real Valladolid: Asenjo; Luis Pérez, Javi Sánchez, El Yamiq, Olaza; Monchu, Kike Pérez, Gonzalo Plata, Iván Sánchez, Óscar Plano y Larin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando