Es Noticia
Más allá de aciertos o errores, ¿confías en que los árbitros pitan de manera neutral?

Más allá de aciertos o errores, ¿confías en que los árbitros pitan de manera neutral?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El árbitro Pablo González Fuertes durante el Barça-Cádiz
El árbitro Pablo González Fuertes durante el Barça-Cádiz

El caso de los pagos del Barça a Enríquez Negreira (ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros) ha puesto a los colegiados en la línea de fuego de la opinión pública. Preguntamos a los hinchas hasta qué punto confían en la neutralidad de los árbitros. VOTA EN LA ENCUESTA.

Muchos han sido los colegiados que han salido a la palestra a decir que una cosa es que Enríquez Negreira cobrara del Barça y otra muy distinta es que ese dinero acabar siendo destinado a la manipulación de arbitrajes. De hecho, la inmensa mayoría de árbitros coinciden en que jamás tuvieron trato con este ex directivo del CTA.

El caso es que la opinión pública futbolera, propensa de manera natural a desconfiar de los arbitrajes, habría encontrado en esta noticia el argumento perfecto para cargar contra los colegiados. Por eso, están siendo muchos los que han dado un paso al frente para desmarcarse del que fuera alto directivo del estamento arbitral y defender a su colectivo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eva

    Por supuesto que no. Ahora es más descarado con bar incluido.

  2. Manuel Villarejo Serrano

    Desde la antigüedad, siempre ha habido las ayudas arbitrales para los dos equipos, Madrid y Barcelona.

Cargando