Es Noticia
El día que Arturo Vidal avisó al Real Madrid y que 3 meses después se vuelve en su contra: “Os vamos a romper el culo”

El día que Arturo Vidal avisó al Real Madrid y que 3 meses después se vuelve en su contra: “Os vamos a romper el culo”

DMQ
Arturo Vidal, durante la celebración de la Libertadores.

Arturo Vidal cogió el micro el pasado uno de noviembre de 2022 durante la celebración de la Copa Libertadores recién conseguida por el Flamengo. Este título abría la oportunidad de que el club brasileño jugara el Mundialito de Clubes que se celebraría en febrero. Durante la celebración el chileno se vino arriba y apuntó al Real Madrid directamente. 3 meses después, Arturo se ha tenido que comer aquellas palabras…

En el vídeo superior, Arturo Vidal, micrófono en mano, los gritos que espetó en contra del Real Madrid durante la celebración de la Libertadores.

Arturo Vidal, a casa

El gozo de los brasileños en noviembre, en un pozo en febrero. Los rubro-negro vieron como el Al Hilal les superó en un partido en el que Arturo Vidal comenzó de suplente. El primer gol de los árabes llegaría de penalti provocado por Luciano Vietto, exjugador de Villarreal CF, Atlético de Madrid o Sevilla FC entre otros. Pedro conseguiría empatar para el Fla, pero antes del descanso, segundo penalti indicado al argentino. 1 – 2 para el Al Hilal en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo los árabes supieron mantener su esquema, y en el minuto 70, Luciano Vietto, que fue el que más destacó, marcó un golazo de ‘killer’ para poner el 1 – 3. Pedro pondría picante para los últimos instantes del partido marcando en el descuento, pero ya era demasiado tarde. Flamengo eliminado del Mundialito y adiós a la posibilidad de ‘romperle el culo’ al Real Madrid en la final.

El Al Hilal, pletórico

Ramón Díaz, técnico del Al-Hilal, se mostró muy contento en rueda de prensa tras el partido.

“Contentos y felices porque los jugadores vienen haciendo un esfuerzo enorme. Tenemos un gran grupo y jugadores de calidad que tienen ganas de revertir la situación. Tenemos mucha confianza y apoyo de los hinchas. Es la primera vez que lleva Al-Hilal llega a una final y me imagino que el pueblo árabe debe estar muy contento. Estamos felices y disfrutando del gran momento”, comentó el técnico.

Arturo Vidal salió en el minuto 81.
Arturo Vidal salió en el minuto 81.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando