Es Noticia
Aurah Ruiz da gracias a Dios porque Jesé se marchara de Turquía antes del terremoto: "Vivíamos allí"

Aurah Ruiz da gracias a Dios porque Jesé se marchara de Turquía antes del terremoto: "Vivíamos allí"

DMQ
Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez, en Turquía.

Aura Ruiz y Jesé vivían en Turquía hace escasos veinte días. En la madrugada del pasado lunes, un terremoto de magnitud 7,8 en la escala Richter estremeció la zona sureste de Turquía y el norte de Siria. 9 horas después, otro seísmo de 7,5 volvió a golpear la zona. El desastre natural ha dejado, de momento, más de 5.000 muertos. Tras lo sucedido, la influencer quiso mandar un mensaje. En el vídeo superior, Aurah Ruiz, Jesé, Turquía y la catástrofe que ha conmocionado al mundo.

El mundo, con Turquía y Siria

La catástrofe encuentra su epicentro en el distrito de Pazarcık, perteneciente a la provincia de Kahramanmaraş. “Esta noche a las 04.17 horas fuimos sacudidos por la catástrofe más grande después del terremoto de Erzincan del año 1939. Nuestro Estado se puso en marcha desde el primer instante del terremoto con todos medios y nuestras gobernaciones han movilizado todos los medios en sus provincias. Actualmente, 9.000 efectivos están incorporados a las labores de búsqueda y rescate. Este número aumenta continuamente con personas que llegan a la región. Hasta el momento han muerto 912 personas, otras 5.385 han resultado heridas”, comunicó Erdogan tras lo sucedido.

Actualmente, miles de voluntarios han abarrotado el aeropuerto de Estambul para ayudar en la medida de lo posible. Al menos 45 países han ofrecido ayuda humanitaria al gobierno turco. España es uno de ellos. El Gobierno de Pedro Sánchez activó la Unidad Militar de Emergencias y transporte aéreo urgente de cara a las labores de búsqueda.

Aurah Ruiz y Jesé, en España desde mediados de enero

Fue el 12 de enero cuando el delantero canario rescindió contrato en un equipo en el que no encontró su sitio. Aurah Ruiz y Jesé seguían en Turquía. Días después, Jesé volvería a España con el objetivo de firmar por un equipo para lo que resta de temporada. Escasas tres semanas después ocurrió el terremoto. Aurah Ruiz quiso compartir su suerte, tal y como se puede visualizar en el vídeo superior. Jesé sigue entrenando en busca de un equipo que se haga con sus servicios.

Así fue la llegada de locura de Jesé a Turquía.
Así fue la llegada de locura de Jesé a Turquía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando